Categoría

Sillas

Las mejores butacas nórdicas
Muebles, Sillas, Sofás

Las mejores butacas nórdicas

Decorar un salón implica un proceso de planificación importante pues no todos los muebles quedan bien en todos los ambientes ni con todos los estilos de decoración. Esto es algo que puede complicarse si quieres hacer mezclas o no cuentas con un estilo demasiado definido para un salón pues podrías terminar teniendo muchos muebles que uno no está relacionado con…

Seguir leyendo
Dormitorio, Habitación, Sillas

Mejores sillas de escritorio rosas

Importante, este artículo puede estar dirigido tanto a hombres, mujeres como a niños y niñas, el color de algo no implica que esté destinado a un sexo concreto. Además, mostraremos sillas de escritorio par trabajar y algunas que pueden ser más baratas, pensando en nuestros hijos. Trabajar desde casa es cada vez más común y lo mejor es estar lo…

Seguir leyendo
silla escritorio infantil
Sillas

Mejores sillas de escritorio infantil

Así como los adultos requieren de materiales para llevar a cabo con eficiencia sus jornadas laborales (por ejemplo: sillas para oficinas o sillas ergonómicas), los más pequeños de la casa también necesitan de los mejores materiales, adaptados a su cuerpo en crecimiento y que sean cómodos y seguros para que puedan cumplir sus actividades educativas o de hobbies con la…

Seguir leyendo
puff
Decoración, Habitación, Salón, Sillas, Sofás

Guía de compra puff

Cuando de decoración y comodidad se trata, los puff son muebles que ofrecen diseños modernos, variados, versátiles y el mejor confort. Siendo capaces de adaptarse a cualquier espacio en donde los quieras ubicar (dormitorios, salón, despacho…). Es por ello, que hemos preparado para ti una guía de compra para que tengas en cuenta todos los elementos esenciales antes de adquirir…

Seguir leyendo
sillas de oficina
Dormitorio, Oficina, Sillas

Mejores sillas de oficina

Las sillas de oficina son unos de los principales elementos que conforman el entorno de trabajo de las oficinas, fundamentales. Sus características deben ser las más adecuadas para garantizar bienestar, seguridad y confort durante las largas jornadas laborales. El hecho de que gran parte del tiempo al trabajar en la oficina permanezcamos sentados, es una razón suficiente para cuestionarnos seriamente…

Seguir leyendo
Dormitorio, Salón, Sillas, Work From Home

Mejores sillas ergonómicas: comparativa y precios

Por lo general, si trabajas en una oficina (echa un ojo a las mejores sillas de oficina), teletrabajas desde casa o eres gamer, pasarás sentado delante del PC muuuuchas horas. Es por ello que surge la necesidad de tener una silla ergonómica, porque la espalda pasa factura y con IVA. Este tipo de sillas garantiza máxima comodidad y previene algunos…

Seguir leyendo