Para disfrutar de las mesas plegables para balcones debes tener una idea propia y correcta del espacio que tienes a disposición. Puede que tal vez te guste el diseño plegable de madera, o el modelo colgante de jardín. 

Aunque esto no es todo, pues las mesas plegables para balcones también pueden venir en diversas formas, redondas, cuadradas, ovaladas, auxiliares, en fin. Todo lo que se te ocurra en mesas plegables, nosotros te vamos a proveer de la mejor información.

Así vas a poder saber que comprar próximamente para seguir disfrutando y sacando el mejor provecho de tu espacio.

Te va a interesar: ideas para decorar un balcón pequeño.

Mesas plegables para balcones de jardín colgantes

Este tipo de mesas se van a poder adaptar a la barandilla de cualquier balcón, patio o terraza. A su vez, la altura se le puede regular para que no te quede ni tan alta ni tampoco muy baja.

Las fabrican en acero de excelente calidad para que no tengas que sufrir por si la misma se moja o si se te llega a derramar algún líquido. De igual manera sus diversas tonalidades van a ofrecer un aire mucho más juvenil y adecuado. 

Si hablamos de sus formas, siempre las vas a encontrar cuadradas, rectangulares y semicirculares. Añadiendo algo de información, te podemos indicar que muchas de estas mesas plegables (similares a los escritorios plegables) van a incluir su respectivo portavasos. 

¿Sorprendido? Puede llegar a resistir hasta unos 20 kg de peso, y se va a abrir y cerrar según sea necesario para la disponibilidad de tu espacio.

Mesa ajustable de pared

Tomando en cuenta que los materiales de acero y el revestimiento plástico para que pueda perdurar, te indicamos que estas mesas plegables para balcones son increíbles. 

Las mesas ajustables de pared son idóneas para los balcones y terrazas que cuentan con un espacio reducido. Por lo que en estas mesas vas a poder hacer o tomar tu desayuno práctico y sencillo. Incluso, puedes invitar a familiares y amigos a pasar una tarde juntos, conversando y disfrutando de la vida.

Mesas plegables para balcones cuadradas

Siendo perfecta para un par de personas, las mesas plegables cuadradas y sólidas son duraderas. Siendo mayormente fabricadas de materiales ligeros y con la facilidad para plegar que se pueden usar tanto dentro como fuera de la casa sin que vaya a quedar mal.

Además se van a encontrar testadas para que puedan resistir todas las inclemencias que dispone el tiempo. 

Mesas plegables en conjuntos de madera 

Ahora, si lo que vas a requerir es de un comedor que te presente donde pasas a sentarte cómodamente entre 4 personas para comer en las afueras de tu hogar, estas pueden ser una excelente opción. 

Mesas plegables en conjuntos de madera 
Fuente: iStockPhoto

Sobre todo porque el material en el que se basan, constan de unas 5 piezas, siendo plegables para que puedas guardar todo el conjunto cuando lo requieras. No van a ocuparte para nada el espacio y son de buena calidad. 

Mesas plegables y pequeñas hechas de ratán

Si eres una persona fanática de los muebles hechos de ratán, aquí vas a obtener un excelente conjunto. Las mesas plegables fabricadas en ratán tienden a incluir unas 2 sillas y una gran mesa redonda hecha de ratán sintético.

Son resistentes y cuentan con medidas que permiten el aprovechamiento en conjunto de los balcones más pequeños. 

Usando las mesas y sillas de acero plegable

Si estás buscando un conjunto que presente excelente calidad y resistencia, esta puede ser una opción efectiva. Lo grueso de su tubo permite que los asientos sean firmes y resistentes. A su vez, el acero permite la resistencia de los calurosos veranos y de la intemperie. 

Mesas plegables para balcones redondas

Siendo mesas plegables para balcones en forma redonda, te alegrará saber que se ve de ensueño. Estas pueden ser las típicas mesas pequeñas redondas que te vas a encontrar en muchos de los balcones de los demás hogares. 

Suelen tener la capacidad para unas 4 a 6 personas, teniendo en cuenta que la superficie es ideal para drenar agua en caso de que se moje y el agujero te va a servir para colocar una sombrilla si hace falta.

Este tipo de mesas plegables para balcones son ideales para las personas que buscan un hogar más estilizado. También vas a encontrar otras de estas mesas que tienen un aspecto de material de ratán, con tamaño más pequeño y que se pueden desmontar de manera rápida y fácil. 

Permitiendo que las personas puedan comer y refrescarse al aire libre. Aunque algo que debes tomar en cuenta es su peso. Ya que estas suelen pesar un poco más de unos 7 kilos y no van a requerir de mayores montajes. Solo debes de sacarla de su caja y abrir sus patas, colocarla en el lugar de tu preferencia y eso es todo.

Mesas plegables para balcones con imitación de ratán

Para culminar con nuestra faena, te indicamos que estas suelen ser mesas plegables de un tamaño ligeramente mayor que las demás. Aunque vienen perfectas para poder degustar las comidas cómodamente.

Vienen abiertas y cuentan con un aproximado de 180 centímetros de largo, tomando en cuenta unos 80 de ancho. Pueden pesar más que los bancos y son fáciles de plegar, incluso puedes almacenar plegada todo el tiempo que la requieras. 

Uno de los aspectos positivos es que la vas a poder llevar de un sitio a otro porque la misma va a tener un asa. Siendo uno de los modelos más prácticos y correctos para tener en tu balcón y disfrutar de las bondades que te ofrece la vida. 

Conclusión

Estas son mesas funcionales que buscan dar con el mayor aprovechamiento de espacio que se le disponga. Por lo que es importante tener en cuenta el estilo de tu balcón y la calidad de los materiales que quieres tener para ofrecer en todo momento. 

Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para que puedas comprar las mesas plegables para balcones y que disfrutes del grato estilo y personalización que las mismas entregan.

Aquí van más ideas:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.