
Importante, este artículo puede estar dirigido tanto a hombres, mujeres como a niños y niñas, el color de algo no implica que esté destinado a un sexo concreto. Además, mostraremos sillas de escritorio par trabajar y algunas que pueden ser más baratas, pensando en nuestros hijos.
Trabajar desde casa es cada vez más común y lo mejor es estar lo suficientemente cómodo, por lo cual necesitarás una buena silla de escritorio. Aunque la comodidad es primordial también importa cómo funcione la silla en la decoración. Seguro que has visto muchas sillas de escritorio y las más clásicas son las negras, pero estas parecen demasiado profesionales y quizá no es el toque que le quieres dar al ambiente.
Si estás buscando algo mucho más novedoso, interesante y con color, te recomendamos que compres sillas de escritorio rosas. El rosa es un color bastante vivo, dependiendo del tono que utilices, y se pueden crear combinaciones de colores interesantes en la decoración. Si no sabes cómo combinar todo, te recomendamos que partas del color blanco en las paredes e incorpores pequeños toques de dorado y se verá muy bien.
Ahora, escoger la mejor silla de escritorio rosa no es tan sencillo como parece. Hay diferentes elementos que intervienen como el modelo, comodidad, si tiene para colocar los brazos y qué tanto se ajusta la altura. Para que esto no sea un lío, hoy te contaremos más acerca de estas sillas.
Las 4 mejores sillas de escritorio rosas del (recomendado)
Table could not be displayed.¿Sabes cuál de todas es la mejor silla de escritorio rosa? Primero, debes saber que hay muchas opciones, existen distintos modelos con varios tonos de rosa que seguro te encantarán. Pero para ahorrarte algo de tiempo hemos creado una selección que incluye las 4 mejores sillas de escritorio de color rosa que podrás encontrar.
Antes de que sigas leyendo, descubre nuestras guías:
Bamny Silla de Escritorio Juvenil Rosa

Esta es sin duda una de las mejores sillas de escritorio rosas porque su modelo es bastante clásico. Puede funcionar bien en cualquier decoración y el tono de rosa es ideal pues combina excelente con muchos otros colores. En este caso, es una silla juvenil, por lo cual es recomendada para personas entre los 8 y 15 años y que no superen 170 cm de estatura.
Algo excelente de esta silla es que es ajustable, la altura va desde 43 cm hasta 54 cm y se pueden cambiar sin problemas. El diseño es bastante ergonómico, así que no le molestará la espalda a quien se siente en la silla.
En cuanto a comodidad, esta es una buena opción pues el asiento es muy suave y acolchado además de que tiene alta elasticidad. El respaldo de la silla es transpirable para poder usarla durante todo el año sin problemas además de que protege la columna vertebral.
El pedal del pie gira 360 grados, así le dará mayor movilidad en cada instante. Para mayor seguridad, sobre todo porque esta silla está pensada para niños, tiene un sistema para que la silla se bloquee cuando la persona se levante, así será más estable y solo se moverá cuando tenga peso en ella. Otro punto fuerte es que el montaje es sencillo, solo tardarás unos minutos armarla y estará lista para utilizarse.
PROS
- Tiene sistema de bloqueo de seguridad
- El respaldo es transpirable
- Protege la columna
CONTRAS
- Podría resistir más peso.
Adec Group Touch, Silla Juvenil Giratoria

Las medidas de esta silla de escritorio rosa son ideales, mide 40 cm de ancho 38 de fondo y 90 cm máximo de alto. Esta silla es principalmente juvenil, y algo excelente es que encaja a la perfección en distintos ambientes como el de estudio en una habitación o en escritorios para hacerlo un poco más formal.
El sistema de altura regulable es una de las mejores cosas de esta silla pues funciona mediante pistón de gas. Este se activa con una palanca que se encuentra debajo del asiento y se puede accionar fácilmente. Con este sistema la persona podrá ajustar de manera óptima y precisa la altura de la silla al nivel de la mesa de escritorio que esté utilizando.
Para darle mayor comodidad a quien esté utilizando la silla se ha incluido en el respaldo un tejido 3D transpirable que brinda mayor comodidad junto al asiento acolchado. Además, posee 5 ruedas en forma de estrella que facilitan el movimiento por lugares lizos y los apoyabrazos fijos son bastante cómodos.
PROS
- Es muy cómoda
- Las ruedas facilitan la movilidad
- Incluye los errajes
CONTRAS
- El espaldar puede ser algo pequeño.
Besit Silla de Escritorio, Silla de Oficina

El diseño ergonómico de esta silla hace que se convierta en una de las mejores opciones para comprar tanto para trabajar como para estudiar, da igual la edad en este caso. El respaldo es tipo S, estos están diseñados para imitar la curva natural de la columna vertebral, lo que le da un mejor soporte a la espalda y alivia considerablemente la presión en los puntos focales.
Muchas personas pasas bastante horas sentadas trabajando o estudiando y lo ideal es tener una buena postura para así no tender complicaciones luego. Este tipo de silla se puede utilizar en el trabajo, pero también en el hogar.
La superficie de la silla está cubierta con materiales naturales, transpirables, ecológicos y amigables con la piel. Quien se siente en una de estas sillas no sentirá ninguna clase de molestia. Además, tiene una esponja en el asiento muy acolchada, ideal para quienes están sentados durante mucho tiempo.
La inclinación de la silla es otro punto fuerte pues se puede inclinar hasta 25 grados. Esto le ofrecerá al usuario las mejores condiciones de relajación y descanso que pueda imaginar después de trabajo o el estudio. El ángulo de inclinación se puede bloquear con una manija, así se quedará más estable, además de que se desbloquea muy fácil.
Los materiales de la silla también son de muy alta calidad. Cuenta con certificación BIFMA y SGS además de que soporta hasta 120 kg de peso. Las ruedas tienen revestimiento PU que logran proteger el suelo de los arañazos al moverse por el lugar, además de que reduce el ruido.
PROS
- Resiste bastante peso.
- El color de la silla es un rosa bastante hermoso.
- Se puede reclinar con sistema de bloqueo.
CONTRAS
- El respaldo podría ser más acolchado.
Adec Group Brisa, Silla de Escritorio giratoria

Las mejores sillas de escritorio rosas deben incluir un sistema que proteja en todo momento a quien se siente. Por ello es que esta cuenta con un refuerzo en el área lumbar que le permite al usuario tener una postura corporal mucho más cómoda y estable, así trabajará durante horas sin complicaciones.
En cuanto a las medidas, tiene 60 cm de ancho, cm 60 de fondo y un máximo de 101 cm de alto. Estas medidas son ideales para que encaje perfectamente en estudios, despachos o habitaciones y gracias a su hermoso color funcionará bastante bien en las decoraciones.
La altura de la silla se puede regular de manera sencilla, para ello utiliza un sistema de pistón de gas que se acciona con una palanca. La palanca se encuentra en la parte inferior del asiento. Además de ello, se puede inclinar para así dar más comodidad durante los descansos.
El asiento de la silla es bastante acolchado, para que no cree molestias luego de cierto tiempo utilizándola. El respaldo tiene un tejido 3D en color rosa de muy alta calidad que permite la transpiración, es ideal para utilizarlo durante el verano.
PROS
- Resiste hasta 100 kg de peso
- Tiene 5 ruedas giratorias para mejorar la movilidad.
- Se limpia muy fácil con un paño húmedo.
CONTRAS
- El armado podría ser más sencillo.
¿Qué es lo más importante al comprar una silla de escritorio?

Aunque como usuarios podamos fijarnos en una infinidad de elementos, los más importantes serán el modelo y la comodidad. Escoger el modelo es lo más sencillo, algunas sillas parecen ser un poco más para oficinas y otras para el hogar. Dependerá de ello cuál elijas, pero sin importar el modelo que escojas, siempre te tienes que fijar en la comodidad.
Lo que te recomendamos es que escojas una silla con un asiento bastante acolchado, entre más grueso sea mucho mejor. En ocasiones podemos estar mucho tiempo sentados y luego de unas horas se hace imposible si es un asiento muy fino o poco acolchado. En cambio, cuando estás en un asiento grueso y ergonómico no tendrás molestias.
En la misma línea de la comodidad, el respaldo es bastante importante. Algunos están hechos con un material similar al del asiento, pero estos no suelen ser transpirables, así que durante el verano puede ser una pesadilla. Si en donde vives hay algo de calor, te recomendamos los respaldos con tejidos 3D, pues estos permiten la transpiración.
Y por último, la forma del respaldo. Algunos respaldos tienen una forma muy recta que no le da buen soporte a la columna, esto hará que el dolor en la espalda sea insoportable luego de varias horas allí sentado.
Para evitar esto busca una silla que tenga un respaldo tipo S o con soporte especial en el área lumbar. Esto te permitirá estar sentado durante el tiempo que elijas y no tendrás molestias luego. Y si quieres mayor comodidad, busca una silla que se incline, estas son ideales para tomar descansos luego de horas de trabajo.