Las lámparas son elementos funcionales, necesarios y decorativos que no pueden faltar en ningún hogar. Existen de diversos tipos y estilos. En este post te vamos a dejar algunas de las mejores lámparas de pared modernas para conseguir distintos ambientes y tipos de decoración. Tienes la mejor selección a tu disposición. Así puedes elegir la ideal de acuerdo a la decoración de tu hogar y tus gustos sobre estilo y diseño.

Recuerda que la iluminación juega un papel fundamental en la decoración del hogar. Ya que puede crear espacios más acogedores, cómodos, aptos para estudiar, trabajar, etc. Por lo tanto, se trata de un factor indispensable que merece pararte bien a mirar.

Lámparas de pared recomendadas

Aquí va una selección de lámparas, ¡para que te inspires!

Las lámparas de pared más vendidas

Y por si si no fuera poco, si te interesa saber cuáles son las más vendidas, para ayudarte a seguir con la inspiración, aquí va el TOP 5:

Bestseller No. 1
Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Frio,6000K Moda Agradable Luz de Ambiente perfecto para Lámpara de Decoración
  • 【Diseño de estilo moderno】La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 【Alta calidad】 Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, no se oxida; Durable, extensa vida útil de LED, sin flash, suave, protege los ojos.
  • 【Luz del día pura】Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • 【Fácil de instalar】 Montaje en pared / superficie, instale sin un instalador complejo. Nota: Para respetar su seguridad, instálela bajo la supervisión del electricista.
  • 【Nota】 1.Este aplique de pared no es regulable; 2.Si tiene algún problema con esta luz, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
LEDMO 8 Piezas apliques pared led 12W, Aplique pared interior Luz blanco cálido 3000K moderno Ángulo de haz ajustable, Aplique pared exterior IP65 Impermeable, Lámpara de pared de aluminio Blanco
  • 💡【Apariencia elegante】El estilo del diseño moderno está inspirado en una buena vida. El tamaño de cada lámpara de pared es de 10 * 10 * 10 cm, que no solo es compacto y hermoso, sino que también puede lograr excelentes efectos de iluminación y decoración.
  • 💡【Alta calidad】La aplique de pared está hecha de aluminio de alta calidad, sin flash, interferencia y más duradera. Usar la fuente de luz LED ahorra más energía. IP65 impermeable.
  • 💡【Luz cálida】La temperatura de color de la apliques de pared es de 3000 Kelvin, que puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y cálida. Arriba y abajo de la lámpara de pared puede ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades. Para obtener el efecto de iluminación ideal.
  • 💡【Fácil de instalar】Se puede instalar fácilmente sin programas complicados. Por razones de seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación. Se recomienda que la instalación sea acompañada por profesionales.
  • 💡【Servicio】Objeto entregado: 8 * apliques, 8 * accesorios, 1 * manual. Si tiene más preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Aplique de Pared LED, 16W Lámpara de Pared Interior, Moderno Lámpara para Salon Pasillo Escalera Dormitorio 6000 K (Luz Fría)
  • 【Especificación】: LED lámpara de pared cuadrada es de 36 cm x 11 cm, potencia de 16 W. Temperatura de color: luz blanca fría 6000 K.
  • 【Seguridad】: el rendimiento del controlador LED de alta calidad es más estable. La luz no parpadea y la duración es más larga
  • 【Materiales】: Nuestra lámpara de pared está hecha de aluminio, es suave, resistente, segura, no se decolora, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】:En el paquete hay manual de instalación y tornillos. Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
  • 【Lugar aplicable】: el aplique de pared LED de 16 W, es mejor para proteger los ojos. El material de la lámpara es impermeable, apto para interiores y exteriores, por ejemplo: salón, dormitorio, balcón, pasillo, jardín, hotel
Bestseller No. 4
Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral, LED (33 cm) ARRIBA y abajo Luz doble para escalera Dormitorio Sala de estar Apliques 220V Estilo árabe árabe marroquí
  • Pantalla de vidrio manchada de mosaico de vidrio hecho a mano, la luz atravesaría el vidrio y brillaría su noche. Trae iluminación colorida, crea un ambiente romántico. Cada lámpara es única, porque los parches de vidrio son ligeramente diferentes en cada lámpara.
  • Fácil de instalar y reemplazar la bombilla E14. Antes de instalar la lámpara, corte la corriente y pídale al electricista que la ayude a instalarla.
  • Lámpara con dos portalámparas, doble luz arriba y abajo. Apto para LED o lámparas de bajo consumo: E14, 60W máximo, 85-260 V (bombilla no incluida).
  • Hecho a mano: cada aplique marroquí de iluminación de arriba hacia abajo está hecho a mano. ¡Además de una hermosa decoración oriental para su sala de estar, jardín, escalera o balcón, esta lámpara también es un gran artículo como regalo para sus amigos o familiares!
  • Garantía y servicio: ofrecemos 3 años de garantía para la lámpara, cualesquiera que sean los problemas del producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 5
Lightess Apliques de Pared LED 12W Lámpara Exterior Impermeable IP65 Luz de Aluminio Luz Agradable Impermeable Iluminación en Moda para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Blanco Frío
  • ✿Apliques pared exterior, impermeable IP65, fácil de usar y limpiar, ahorra energía.
  • ✿Súper brillante: luz suave y suficiente, decoración e iluminación ideal, no deslumbrante, hecho del puro aluminio de alta calidad, el color del cuerpo es negro, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • ✿Lámpara exterior pared, dimensiones: 26*13*13 cm, 12W, 1100 lúmenes, incluye fuente de luz, 90 led SMD2835 chips, 6000K blanco frío, el voltaje: AC85-265V.
  • ✿Diseño moderno: montaje en pared, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante .etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • 🔴🔴🔴Nota: ¡confirma el vendedor es "Glighone"! Para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.

Las mejores lámparas modernas de pared

Selección de algunas de las mejores lámparas de pared modernas. Disfruta de esta selección y empieza a darle un toque modernito a tus habitaciones.

Lámpara de pared EGLO Townshend, 1 lámpara de pared vintage en diseño industrial

Lámpara de pared EGLO Townshend, 1 lámpara de pared vintage en diseño industrial

Si no te gusta el color blanco no te preocupes, porque está disponible también en negro y marrón. De hecho, tengo que confesar que en una de mis habitaciones tengo este mismo modelo pero en negro y ¡me encanta!

Hablamos de una lámpara industrial, tipo retro, de las que se conocen como modernas. De las que cualquier madre o abuela diría que parece una soga.

La lámpara está fabricada en acero y madera para garantizar muchos años de vida, tiene un peso super ligero, con lo cual el riesgo de que se caiga es nulo y, en cuanto a características técnicas, sirve para cualquier bombilla con casquillo E27 (clase energética A++ hasta B, potencia máxima por casquillo 10 W). No te vayas de Decorando Hogares sin echar un ojo a nuestro post de decoración vintage, uno de lo más leídos.

PROS

  • Diseño super moderno y original
  • Uno de los modelos más vendidos y recomendados por los expertos en decoración.

CONTRAS

Ninguno.

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W ChangM blanco cálido

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W ChangM blanco cálido

Son 2 pcs lámparas de pared modernas elaboradas en acrílico y aluminio. Ambos materiales de alta calidad y durabilidad. Son lámparas para interiores con un diseño limpio, elegante y moderno. Además, son de eficiencia energética A++. Emite una temperatura de color blanco cálido que permite disfrutar de ambientes cálidos.

Es perfecta para utilizar en habitaciones, pasillos, escaleras, salas de estar, oficinas y una gran variedad de ambientes. Su potencia es de 12W LED con alta capacidad de luminosidad por 30.000 horas. Se instala fácilmente en poco tiempo y te garantiza un diseño estético y decorativo moderno.

PROS

  • Potencia de 12W LED por 30.000 horas.
  • Puedes disfrutar de 2 pcs elegantes y modernas.
  • Eficiencia energética A++.
  • Luz blanca cálida para crear ambientes confortables.

CONTRAS

  • Es una lámpara solo para interiores.
  • No se regula la intensidad de la luz.

Lámpara de pared moderna para exterior Topmo-plus

Lámpara de pared moderna para exterior Topmo-plus

Esta lámpara se distingue por el hermoso y delicado efecto de iluminación que produce. Es una lámpara LED moderna que ilumina desde ambos extremos. Su diseño es completamente moderno y luce perfecto en distintos tipos de decoraciones. Es ideal para utilizar en el exterior y así darle un estilo elegante a tu fachada. También en jardines, patios, porches, etc.

Cuenta con eficiencia energética A+, así que se trata de una lámpara de alta eficiencia. Un diseño innovador que es amigable con el ambiente. También tiene certificado IP6 impermeable. Gracias a ello puede resistir perfectamente las condiciones climáticas del exterior. Emite luz color blanca fría con una temperatura de 6000K.

El ángulo de haz es regulable. Se alimenta a través de un enchufe para su funcionamiento. Esta lámpara cuenta con un recubrimiento anti-corrosión para máxima duración. Es la lámpara ideal para conservar un estilo decorativo moderno con alta duración.

PROS

  • Incluye las 8 bombillas.
  • La luz es blanca fría sin emitir calor.
  • No contiene plástico, solo aluminio de alta calidad.
  • Eficiencia energética A+.
  • Tiene protección impermeable IP6.

CONTRAS

  • Es una lámpara más que todo para exteriores.
  • No se puede regular la intensidad de la luz.

Lámparas de pared moderna con diseño creativo escalonado FengShang

Lámparas de pared moderna con diseño creativo escalonado FengShang

La marca FengShang complace a todos los usuarios con esta lámpara de diseño industrial moderno. Tiene un estilo sencillo que te permite personalizar cualquier ambiente. Con mucha creatividad presenta un diseño escalonado delicado. Está elaborado en hierro de alta calidad y resistencia.

💡 Importante: si vas a insonorizar una habitación, solo podrás poner lámparas de pared, ¡se acabaron las lámparas de techo!. Echa un ojo a nuestro artículo de: insonorizar habitaciones contra el ruido.

Esta lámpara se puede adaptar en distintos ambientes y espacios del hogar. Por ejemplo, puedes utilizarla en salas de estar, balcones, escaleras, pasillos, dormitorios, etc. Fácilmente se puede incorporar con otros elementos decorativos. Tiene un excelente acabado cepillado con pintura moderna de alta calidad.

Se monta fácilmente en cualquier espacio que desees. Es ideal para regalar en esta navidad. Una sorpresa con mucho brillo e iluminación con efecto cálido y confortable.

PROS

  • Precio inmejorable para una lámpara de diseño.
  • Diseño industrial moderno compatible con este estilo de decoración.
  • Altamente resistente.
  • Se puede utilizar en distintos ambientes y áreas del hogar.
  • Diseño creativo escalonado.

CONTRAS

  • No incluye la bombilla.
  • No se regula la intensidad de la luz.

2PCS Lámparas modernas de pared OOWOLF

2PCS Lámparas modernas de pared OOWOLF

Con una excelente relación calidad precio te presento estos 2PCS de lámparas. Tienen un estilo moderno e impermeable con grado certificado IP65. Ya que, está elaborada con aluminio de alta calidad que puede resistir lluvia, polvo y otras condiciones climáticas extremas: Gracias a ello, puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.

Esta lámpara también es de alta eficiencia energética con ahorro clase A +++. Es un diseño ecológico con el que puedes ahorrar hasta un 85% de electricidad. A su vez, verás la diferencia en la factura del consumo eléctrico. Por lo tanto, se trata de una gran alternativa para el hogar y para tu bolsillo.

La bombilla se puede reemplazar fácilmente retirando la pantalla. Posteriormente, puedes instalar la pantalla fácilmente. Utiliza bombilla G9. La pantalla de la lámpara es impermeable y resiste muy bien el polvo. Por lo tanto, no requiere un mantenimiento complicado. Gracias a esta lámpara puedes crear un ambiente confortable, cálido y muy acogedor. Un espacio en el que toda tu familia se sentirá cómoda. Esto se debe a la iluminación LED suave. Esto la hace ideal para instalar en dormitorios y salas de estar. Aunque puedes utilizarla en distintos ambientes.

PROS

  • Es ideal para dormitorios, gracias a su calidez y suavidad.
  • Tiene certificado IP65 de impermeabilidad.
  • Su eficiencia energética es A +++ para un ahorro de energía de más de 85%.
  • Está elaborada en aluminio de alta calidad.
  • La bombilla es reemplazable.
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores.

CONTRAS

  • La luz que emite puede ser un poco amarillenta y suave.
  • Su vida útil es de 20.000 horas.

Lámpara LED 24W moderna de pared Klighten

Lámpara LED 24W moderna de pared Klighten

De seguro, quieres disfrutar de un ambiente cálido para tu familia. Con esta lámpara moderna puedes lograrlo gracias a la luz blanca suave. La cual ilumina con temperatura de color de 2700-3000K. Tiene certificación CE y ROHS. A pesar de su calidez, es una lámpara de alta eficiencia con una potencia de 24W.

Puedes utilizarla en el comedor, salas de estar, baños, dormitorios, escaleras, pasillos, etc. Incluso puedes colocarlas a ambos lados de los espejos. Su diseño moderno la hace ideal para utilizar en distintas áreas de tu hogar o incluso en edificios. Así puedes mejorar el estilo y añadir elegancia a varios espacios. Cuenta con índice de protección IP20 para resistencia al agua. Está elaborada en aluminio de gran calidad con un acabado cepillado. Su estilo es elegante y moderno. Incluye los tornillos necesarios para su instalación.

PROS

  • Emite luz blanca suave y acogedora.
  • Se adapta a distintos ambientes.
  • Cuenta con certificación CE y ROHS.
  • Es potente (24W).
  • Protección IP20.
  • Elaborada en aluminio resistente.

CONTRAS

No permite regular la intensidad de luz.

Lámpara moderna de pared 8W LED COB

Lámpara moderna de pared 8W LED COB

El material de esta lámpara moderna es una combinación de aluminio y PC de alta calidad. Se trata de aluminio negro procesado con la más alta calidad. Por lo tanto, no se deteriora ni oxida. Su acabado es anodizado. El diseño de la lámpara es elegante, moderno y fresco. Gracias a ello puedes darle ese estilo innovador a tu hogar.

Se puede montar fácilmente e incluye un set con todo lo necesario para su instalación. Tiene una larga vida útil de hasta 50.000 horas. Para que puedas cuidar tu salud y la de tu familia, esta lámpara es sin radiación UV o IR. Se trata de luz LED color blanca fría con potencia de 8W. La cual protege tu vista y crea un ambiente acogedor para abrigar a tu familia con máxima estabilidad.

Es compatible para utilizarse en interiores y exteriores. Si la utilizas en el exterior puedes estar tranquilo ante las condiciones del clima y el polvo. Ya que, cuenta con certificado impermeable IP65. Así que puedes colocarla fácilmente en pasillos, balcones. Porches, entradas, etc. Pero, también se puede utilizar en ambiente del interior del hogar. Esta lámpara ofrece un flujo luminoso de 80-90LM / W.

PROS

  • Vida útil de más de 50.000 horas.
  • Emite luz blanca fría que no produce calor.
  • Cuenta con certificación impermeable IP65.
  • Incluye un set con los accesorios necesarios para montarla.
  • Cuenta con Certificación CE / RoHS.

CONTRAS

La intensidad de la luz no es regulable.

Lámpara de pared moderna para interior Goeco con diseño creativo

Lámpara de pared moderna para interior Goeco con diseño creativo

Se trata de una lámpara moderna con un diseño estupendo y creativo se dibujos animados. Lo que la convierte en una excelente pieza decorativa en la habitación de niños. Su diseño de hombre de hierro que sube es como toda una obra de arte que cautivará todas las miradas. Tendrás una obra de arte en casa.

El material de elaboración es hierro de alta calidad con pintura negra. Es el regalo perfecto para tus hijos en las próximas fiestas o para su cumpleaños. Es un diseño moderno simple, pero con mucha creatividad y calidad. Esta lámpara utiliza bombillas de tornillo E27. Las cuales puedes conseguir fácilmente.

Es compatible con bombillas incandescentes, de bajo consumo, etc. El voltaje compatible es de 220V. Con respecto a la temperatura y el brillo que emita, dependerá de la bombilla que elijas.

Es una lámpara con suficiente potencia para iluminar una habitación o salón. Al tiempo que ofrece un elemento decorativo. Además de utilizarla en dormitorios, es compatible para otros espacios. Por ejemplo, puedes utilizarla en la biblioteca, salas de estudio, salón de juegos, desván, balcón, etc.

PROS

  • Diseño moderno y muy creativo.
  • Elaborado en hierro de alta calidad.
  • Es compatible con bombillas incandescentes, de bajo consumo, etc.
  • Tiene alta potencia como fuente de luz principal.
  • Ideal para dormitorios de los más pequeños del hogar, pero compatible con otras áreas.

CONTRAS

  • No incluye la bombilla.
  • No es regulable la iluminación.
  • La temperatura y el brillo dependen de la bombilla elegida.

Lámpara LED de pared moderna con diseño minimalista XIAJIA-12W para interiores

Lámpara LED de pared moderna con diseño minimalista XIAJIA-12W para interiores

Esta lámpara sobresale por su diseño minimalista y moderno. Gracias a ello, puedes disfrutar de un estilo de decoración minimalista e innovador. También es elegante y cuenta con muchas prestaciones. En primer lugar, está elaborada en aluminio resistente que la hace muy duradera.

Más allá de ofrecer iluminación, cuenta con un diseño elegante que hará resaltar cualquier área de tu hogar. Es ideal para colocarla en dormitorios, salas de estar, como lámpara de noche, etc. Incluso puedes utilizarla en baños a los lados del espejo. Emite luz LED Blanco Cálido/Plata/aluminio cepillado con una temperatura de color entre 3000-3500 K. La cual protege tu vista.

Esta lámpara cuenta con alta potencia, pero al mismo tiempo es de bajo consumo de energía. También cuenta con protección contra cortocircuitos diseño. Es una lámpara impermeable grado IP44. Gracias a ello, tiene garantía contra el vapor generado en el baño y las salpicaduras. Por lo tanto, puedes utilizarla en el baño con toda seguridad.

Para tu respaldo y tranquilidad, la marca XIAJIA tiene amplia experiencia. Lo respaldan las numerosas opiniones y compras de los usuarios. De hecho, puedes contactarlo por correo electrónico para obtener servicio al cliente. También te ofrece garantía de 12 meses. Esta luz es de alta calidad, ideal para leer, ya que, no tiene flash y protege tus ojos. Es ideal para acompañar a tu escritorio plegable, si lo sueles poner siempre en el mismo lugar.

PROS

  • Es ideal para el baño gracias al certificado IP44.
  • Tiene un diseño estético y moderno.
  • Es de larga vida útil, aproximadamente 50.000 horas.
  • Se instala fácilmente.
  • Incluye los accesorios para su instalación.
  • Cuenta con protección para los ojos.
  • Tiene garantía por la marca.
  • Es de bajo consumo energético.
  • Tiene protección contra cortocircuitos.

CONTRAS

  • No se puede regular la intensidad de la luz.

Lámpara de pared moderna del LED LEDMOMO diseño de mariposa

Lámpara de pared moderna del LED LEDMOMO diseño de mariposa

Esta es una estupenda lámpara con diseño de una mariposa. Es ideal para decorar la habitación del bebé o niños. Esta lámpara es de eficiencia energética A+, por lo tanto, puedes ahorrar la energía en tu hogar. Además, tiene una pantalla antirreflectante, que cuenta con alta transmisión de luz. Está elaborada en acrílico de alta calidad y resistencia.

Su vida útil es de larga duración; además, no requiere mantenimientos complicados ni costosos. Es un diseño sencillo, pero de alta calidad y completamente moderno. Emite la luz de manera uniforme, por lo que puedes disfrutar de la luz eficientemente. Crea un ambiente acogedor y confortable. Si lo que estás es creando un espacio de trabajo en casa, este tipo de lámparas con mucha personalidad (hay de mil diseños diferentes) seguro que le darán un toque único.

PROS

  • Excelente fuente de iluminación principal.
  • Diseño estético y moderno.
  • Material resistente con larga vida útil.
  • Estupenda relación calidad precio.

CONTRAS

No se puede regular la intensidad de la luz.

Lámpara moderna de pared Sunlite

Lámpara moderna de pared Sunlite

La lámpara Sunlite tiene un diseño moderno con 60 leds integrados de larga duración. Tienes la garantía de su duración por hasta 50.000 horas sin necesidad de mantenimiento. Además, es de bajo consumo eléctrico con solo 23 vatios de electricidad. Sin embargo, ilumina al igual que una bombilla de 75 vatios. Por lo tanto, puedes utilizarla como iluminación principal en diferentes ambientes.

Otra ventaja de esta lámpara es que cuida tu salud visual. Ya que su luz es de color blanca a una temperatura fría de 4000 K. No requiere calentar previamente, sino que enciende de forma instantánea. Además, cuando desees crear un ambiente más cálido puedes regular la intensidad de la luz LED. Esto te permite pasar de una luz brillante a una más relajada y suave.

Esta lámpara tiene un estilo muy elegante que armoniza con el diseño de tu hogar. Tiene un acabado de níquel cepillado que brinda soporte a la lente acrílica blanca. Gracias a ello, la distribución de la luz es uniforme. Es una lámpara apta para uso comercial y residencial. Se pueden colocar en distintos ambientes y espacios.

PROS

  • Gracias a los leds integrados no requiere cambio de bombillas.
  • Es de bajo consumo energético, pero de excelente iluminación.
  • La intensidad de la luz se puede regular.
  • Se puede utilizar en comercios y residencias.
  • Tiene un diseño muy elegante y moderno.
  • Está disponible a un excelente precio.

CONTRAS

  • La cubierta de la lámpara es de plástico, en vez de vidrio.

Lámpara metálica de pared moderna Umi by Amazon

Lámpara metálica de pared moderna Umi by Amazon

Es una lámpara moderna elaborada en metal resistente. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad. Tiene un diseño elegante minimalista y moderno en color blanco. Es completamente liviana y fácil de instalar en la pared. Se puede utilizar con rosca E14. El voltaje es 220 – 240 V CA.

Su diseño es funcional, por lo que se puede adaptar a distintos espacios del hogar. Además, se puede utilizar en otros espacios como oficinas, bares, clubs, restaurantes y cafeterías, etc.

PROS

  • De excelente calidad en metal resistente.
  • Diseño minimalista ideal para casa y comercios, etc.
  • Es liviana y fácil de instalar.

CONTRAS

  • No incluye las bombillas.
  • Intensidad de luz no regulable.

Lámpara LED de pared moderna OurLeeme de aluminio con diseño de triángulo

Lámpara LED de pared moderna OurLeeme de aluminio con diseño de triángulo

Para los amantes del diseño esta lámpara ofrece una gran alternativa. Tiene un diseño súper creativo de triangulo que emite luz en 5 diferentes colores. Es una pieza decorativa perfecta para el hogar, pero también para comercios. Es una lámpara con eficiencia energética A + con bajo consumo de energía.

Su fuente de luz funciona preferiblemente como secundaria. Ya que no cuenta con la potencia necesaria para iluminar una habitación o salón. Se instala con gran facilidad. Su vida útil es de 50.000 horas aproximadamente. Cuenta con un chip IC de alta inteligencia de voltaje amplio 90-265.

Está elaborada completamente en aluminio, sin radiación UV o IR, por lo tanto, es segura para tus ojos. Su decoración es bastante atractiva y colorida, es genial para decorar la habitación de los niños. Su estilo es moderno con un acabado cepillado. 

PROS

  • Diseño súper creativo y moderno en forma de triángulo.
  • Su vida útil es de 50.000 horas.
  • Emite luz en 5 diferentes colores.
  • Libre de radiación UV o IR.
  • Material de aluminio resistente.

CONTRAS

  • Es una lámpara para interiores.
  • No es impermeable.
  • No es apta como fuente de luz principal debido a su potencia.

Lámpara de pared moderna FLYDEER

Lámpara de pared moderna FLYDEER

Se trata de una lámpara moderna de color negro elaborada en aluminio de alta calidad. El cual resiste por mucho tiempo sin deteriorarse, decolorarse ni oxidarse. Tiene un diseño bastante sencillo con forma de arco, pero al mismo tiempo elegante. Crea un efecto de iluminación innovador. El cual permite disfrutar de un ambiente más cálido que te hará sentir en pleno confort.

Un aspecto a resaltar es la iluminación suave y uniforme. Gracias a ello, las áreas del hogar se mantienen bien iluminadas y con la calidez deseada. Sin embargo, la luz no afecta la vista, es una luz tenue que protege tu visión. Esto la hace perfecta para los dormitorios, ya que te hará sentir muy cómodo.

Es una lámpara de 265 voltios que utiliza 8 bombillas LED tipo perlas. Creando así un efecto de iluminación en superposición. Es de bajo consumo energético. También cuenta con un driver de seguridad eléctrica para evitar sobrecargas y proteger contra cortocircuitos. Tiene un grado impermeable IP68, por lo que incluso puede utilizarse en el exterior.

PROS

  • Apta para interior y exteriores.
  • Cuenta con un grado impermeable IP68.
  • Se monta fácilmente.
  • Efecto de iluminación en superposición por arriba y por abajo para mayor calidez.
  • Lámpara LED que no produce calor.
  • Es de bajo consumo energético.
  • Diseño seguro.

CONTRAS

  • Utiliza 8 bombillas LED.

Lámpara de pared moderna XiNBEi ideal para baños

Lámpara de pared moderna XiNBEi ideal para baños

Aunque tiene un estilo ideal para utilizar en el cuarto de baño, también es compatible para otros espacios. Gracias a su diseño contemporáneo que se adapta fácilmente. Por ejemplo, en dormitorios, entradas, pasillos, comedores, salas de estar, etc. Es perfecta para estilos de decoración minimalistas, gracias a su sencillez.

Tiene un acabado de níquel cepillado con pantalla de vidrio cilíndrico y base de metal. La cual se monta fácilmente. Utiliza una base E27 fácil de conseguir, se sugiere que el máximo de la bombilla sea 100 vatios.

PROS

  • Tiene 1 año de garantía por el fabricante.
  • Se adapta a distintos ambientes.
  • Es compatible con luz incandescente, CFL o LED.

CONTRAS

  • No incluye las bombillas.
  • No se puede regular la intensidad de la luz.

Lámpara de pared moderna para lectura Bove

lámpara pared moderna lectura LED

La lámpara de pared con diseño moderno Budbuddy es una lámpara de lectura. Tiene cuello de cisne y un estilo minimalista oriental de color negro. Está elaborada en aluminio de alta calidad y el arco está tratado con pintura antioxidante. Gracias a su estilo ofrece un toque elegante y moderno.

La fuente de luz es LED y se puede ajustar de acuerdo a cada ocasión. No requiere bombillas, ofrece una iluminación de excelente calidad con 30.000 horas de vida útil. Además, la luz blanca cálida disminuye la fatiga ocular, por lo que resulta ideal para leer o trabajar.

Lo mejor de esta lámpara es que el cuello es flexible: Tiene un ángulo de rotación de 360 grados que se mueve fácilmente para adaptar la iluminación donde más lo necesitas. Por lo que puedes utilizarla mientras estés sentado o incluso cuando estés sobre la cama. Se instala fácilmente en la pared y solo debes enchufarla para que comience a iluminar.

PROS

  • No requiere bombillas.
  • Tiene un cuello flexible giratorio en 360 grados para iluminar en distintos ángulos.
  • La luz blanca reduce la fatiga ocular.

CONTRAS

  • Gracias a su estilo, es funcional para lectura y trabajo, no como fuente de iluminación principal.

Lámpara de pared moderna Liunce Edison G9

Lámpara de pared moderna Liunce Edison G9

Esta es una elegante lámpara de pared elaborada en hierro y vidrio apta para interiores. Es una lámpara compatible con todas las bombillas. Su voltaje es de 110V-240V con una capacidad máxima de 40W. Se recomienda bombillas LED de bajo consumo ni emisión de calor.

Cuenta con un diseño muy elegante, innovador y muy creativo. Es perfecta para utilizar en una sala de estar, dormitorio y otros espacios del hogar. Los detalles dorados le dan un estilo muy lujoso a tu hogar. La marca Liunce ofrece la garantía de un fabricante profesional en el mercado.

PROS

  • Cumple con la norma de seguridad CE UL.
  • Es fácil de limpiar.
  • Tiene una duración aproximada de 20 años.
  • El paquete incluye todo lo necesario para su instalación.

CONTRAS

  • Requiere comprar las bombillas de manera adicional.

Preguntas frecuentes que surgen al elegir una lámpara moderna de pared

Si estás buscando una lámpara de pared seguro tienes alguna dudita que otra por ahí, ¿verdad?. Es por ello que quiero compartir contigo las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios.

✔︎ ¿A qué altura se debe colocar la lámpara de pared?

Para responderte esta pregunta es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos: Finalidad: Esto quiere decir que debes saber para qué vas a utilizar la lámpara. Por ejemplo, si se trata de una lámpara de lectura se recomienda colocarla a una altura aproximada al escritorio o dormitorio. Si se trata de lámparas para el baño, lo ideal es colocarlas a los lados del espejo y debe quedar sobre el nivel de los ojos. Así debes considerar la finalidad o el uso que le darás. Altura del techo: Es importante que tengas en cuenta este aspecto, ya que hay techos bajos o muy altos. La proporción ideal es en techos bajos a una altura aproximada de 60 pulgadas. Para techos altos lo ideal es a una altura aproximada de 66 pulgadas. Diseño de la lámpara: el diseño de la lámpara también influirá al momento de montarla. Por ejemplo, algunas lámparas tienen adornos colgantes largos que requieren mayor altura. De igual manera, otros diseños iluminan hacia arriba y hacia abajo. Así que debes tener en cuenta esto al decidir la altura.

✔︎ ¿En qué espacios se recomienda utilizar una lámpara de pared?

Son perfectas para utilizarlas en los laterales de la cama para crear un ambiente especial en el dormitorio. También son perfectas para pasillos, escaleras, entradas o porches y en el baño, a ambos lados del espejo.

✔︎ ¿Cuántas lámparas de pared es necesario colocar?

Dependerá del tamaño del espacio que quieras iluminar. También de la potencia de la bombilla y el tipo de luz que emita. Por ejemplo, si se trata de un espacio amplio, puede optar por colocar 3 lámparas bien distribuidas en la pared. Si se trata de una fuente de iluminación secundaria destinada, por ejemplo, a leer, bastará con una lámpara. Siempre y cuando la coloques a la altura adecuada.

✔︎ ¿Es recomendable utilizar lámparas de pared para el exterior?

Sí. De hecho, algunos diseños cuentan con la potencia ideal para iluminar grandes espacios del exterior. Además, debes elegir aquellas que cuenten con certificación para resistir las condiciones climáticas del exterior. Por ejemplo, el polvo, lluvia, etc. Este certificado se denomina IP 44 y te ofrece máxima garantía de resistencia.

Ahora ya sabes todo lo que debes tener en cuenta al elegir una lámpara de pared moderna. Elige el mejor diseño de acuerdo al espacio que desees iluminar y, por supuesto, tu estilo y gustos para hacer de tu casa, tú. Crea un ambiente acogedor y disfruta de una iluminación ideal para tu hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.