espacio de trabajo en casa

Somos muchos los que con el Covid-19 hemos tenido que traer nuestra oficina (o para algunos, la biblioteca de estudio) a casa y adaptarnos a la situación y no todos disponíamos de un espacio en el que poder trabajar y concentrarnos… aún así, no nos ha quedado más remedio que adaptarnos.

Pero ya que el teletrabajo parece que viene para quedarse, merece la pena invertir un poquito de tiempo para crear nuestro rinconcito, donde nos sintamos productivos y motivados para que, cuando estemos ahí sentados, se nos haga más llevadera la jornada laboral o estudiantil.

espacio de trabajo en casa: plantas y luz natural

Por eso, os traemos algunos consejos que no solo harán de este espacio de trabajo un lugar más bello, sino que la armonía que crearás te ayudará a dar lo mejor de ti cuanto te sientes a trabajar o estudiar. Aquí va nuestras 13 ideas para crear tu espacio de trabajo en casa:

13 básicos que no pueden faltar en tu espacio de teletrabajo

Así que apunta:

1. Organización, please!

El orden físico ayuda al orden mental. Muchos hemos escuchado esto y ¡tiene mucha razón! 

Tener ordenados nuestros documentos de trabajo, libros, apuntes, cuadernos nos ayudará no solo a ser más eficientes y perder menos tiempo buscando aquello que necesitamos y que no sabemos donde lo habíamos dejado, sino que también nos traerá paz mental y es el punto de partida para que nuestra mente se acostumbre al orden.

espacio de trabajo en casa: desorden en mesa de trabajo

Para ello, hay organizadores de escritorio que pueden solucionarnos la vida y que además, darán un toque muy cool a nuestro ambiente 😉 

Pero el tema de organización es un mundo… podríamos dedicar otro post en el que hablemos sobre cómo organizarnos los días, las ideas y los métodos de trabajo/estudio para que interioricemos poco a poco el ser ordenados en nuestras vidas… ¡es la clave del éxito! 😉

(Por fa, deja en comentarios si te interesaría un post sobre orden/organización)

Bestseller No. 1
Withosent Organizador Escritorio para Lápices 5 Piezas, Portalápices de Escritorio de Plástico Rosa, Multifuncional Lapiceros para Escritorio Niña para Oficina, Hogar, Escuela
  • 【Combinación Gratuita】El juego de organizador de escritorio rosa incluye 5 piezas, 1 chasis espacioso (24,5x14,5 cm), 2 cajas de almacenamiento altas (7x6x10 cm) y 2 cajas de almacenamiento cortas (7x6x17 cm), que se pueden utilizar. solo o en combinación libre, el diseño escalonado es fácil de ordenar y agarrar, más conveniente.
  • 【Plástico Duradero】El portalápices de escritorio está hecho de plástico PP duradero, inodoro y no tóxico, uso a largo plazo sin decoloración. Superficie lisa sin rebabas, segura para que los niños la usen y fácil de limpiar.
  • 【Optimiza el Espacio de Almacenamiento】Los soportes para bolígrafos de oficina ahorran espacio y son cómodos de llevar contigo. No más desorden, mantén todo organizado, ordenado, cómodo y limpio. Fácil de conseguir lo que quieres.
  • 【Bandeja Organizadora Multiusos】El escritorio portabolígrafos es ideal para organizar artículos de papelería, bolígrafos, marcadores, sujetapapeles, regla, borrador, tijeras, notas post-it, artículos de oficina, maquillaje, pinceles, decoración y más widgets de escritorio
  • 【El Mejor Regalo】Los portalápices son un regalo práctico para estudiantes, profesores, adolescentes y niños.

2. Luz

Tenemos que concienciarnos para cuidar nuestros ojos… normalmente cuando teletrabajamos o estudiamos se suelen tener trabajos en los que se fuerza mucho la vista. La mayoría estamos continuamente con pantallas, ordenadores, tablets, móvil… por lo que necesitamos que nuestros ojos descansen. 

Para ello, es recomendable ubicar nuestro espacio de trabajo en un sitio en el que puedas tener luz natural. De hecho, los oftalmólogos suelen recomendar que cada 20 minutos dejemos de mirar las pantallas un minuto y busquemos iluminación natural, para así cuidar nuestros ojos.

espacio de trabajo en casa: luz natural

Igualmente, en cuanto anochece, es importante contar con una lámpara o flexo de escritorio que nos ilumine para no forzar tanto la vista. Hay mil tipos de lámparas o flexos que puedes elegir según tu tipo de decoración favorita. Además, si eliges una bombilla LED, ayudarás al medio ambiente y te durará ¡hasta el infinito y más allá!

Pronto te inspiraremos con un post que escribiremos para ti…

Bestseller No. 1
2pcs Lámpara de Mesa Inalámbrica, Lampara de escritorio LED recargable portátil para exteriores, Lámpara de escritorio regulable con 3 niveles de brillo para buffet/restaurante/dormitorio, 2 Oro
  • 【Material Metálico】: Lámpara de mesa metálica, el conjunto adopta una aleación de aluminio de alta calidad, utilizando un proceso de coloración de oxidación mate con chorro de arena, y el color no se desvanecerá después de varios años de uso.
  • 【Suave para Los Ojos】: Lampara mesa LED recargable, diseño de luz circular, 40 luces LED dispuestas en 2 círculos, área de iluminación de 360 ° sin ángulo muerto, sin parpadeo, sin sombras, para garantizar la comodidad visual.
  • 【Diseño Inalámbrico】: Lámpara de Mesa Inalámbrica, la batería integrada de 5000 mAh de alta calidad, dura hasta 10-24 horas. Deshágase de los grilletes del cableado tradicional, escenarios de uso ilimitado.
  • 【Brillo Ajustable】: Lampara de mesa regulable, Hay 3 temperaturas de color diferentes: luz blanca, luz cálida, luz natural, que se pueden ajustar según las diferentes ocasiones. Los interruptores mecánicos proporcionan una buena respuesta táctil. (1. Haga clic para cambiar entre 3 temperaturas de color. 2. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo de la luz sin nivel)
  • 【Portabilidad】: Lampara LED portatil, de tamaño pequeño, liviana, fácil de transportar para acampar al aire libre.


3. Silla cómoda 

¡Más vale gastárselo en una buena silla, que después no vengan las contracturillas! O, si de fisios no quieres andar, colócate en una silla espectacular 😉

Vale, estos pareados me los he inventado yo, pero son una gran verdad y te lo digo con conocimiento de causa porque lo he padecido en mis propias carnes.

Una silla ergonómica o silla de oficina cómoda es FUNDAMENTAL. Cualquier gasto es una buena inversión. Pensemos que en una jornada laboral «normal» solemos estar casi 8 horas sentados, el mismo tiempo que podemos pasar durmiendo y ¿quién dormiría en un colchón incómodo o que le provocara dolores de espalda?

espacio de trabajo en casa: silla cómoda

Por eso, es muy importante tener una buena educación postural e invertir en una buena silla que te haga descansar la espalda y relajar tus músculos.

Que por cierto, si necesitas desconectar para pensar, puede echarte un rato en el sofá, en un sillón o… ¡en un puff! Echa un ojo a nuestra guía de cómo comprar un puff para que tengas claro qué y cómo elegirlo.

¿Te interesaría un post sobre tipos de sillas de trabajo? Coméntanos abajo y ¡a sus órdenes!

Bestseller No. 1
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Taburete Giratorio Taburete de Trabajo Altura Ajustable Silla para Ordenador Silla de Trabajo PU Negro
  • Altura Ajustable: Se usa en ocaciones múltiples con el asiento giratorio. La altura puede ser ajustada fácilmente como lo necesite entre 49.5-62.5cm por el regulador bajo el asiento. Diseño sin reposabrazos le ayuda a guardarse debajo de la mesa sin problema, por la medida 45cm de largo y 39cm de ancho. Espesor de 7cm ahorra el espacio mientras adaptarse a muchos tipos de ocaciones como despacho, sala de estar, bar, colegio, dormitorio, etc..
  • Seguridad en Materiales y el Uso: La barra de gas de clase 3 a prueba de explosiones, tiene la resistencia a la compresión hasta 100 kg. Combina con las ruedas durables de nylon, que puede girar a 360 grados sin dañar el suelo.
  • Comodidad y Calidad: Se usa PU para la figura, que tiene el tacto fino, diseño moderno y sencillo. Rellenan el respaldo y asiento con el algodon nuevo de 24p alta densidad.
  • Ligero y Ergonómico: El product coincide a lo ergonómico. Adopta el diseño bajo, el que tiene la radian perfecto, puede apoyar la espalda para el uso de altura deferente de personas. Se queda ligero y útil el product, que es muy fácil por moverse.
  • Sencillo de Montar y Servicio de Garantía: Se instala el product sencillo con instrumentos dentro del paquete. Tiene la Instrucción clara, con la que se realiza solo unos diez minutos. Cuenta con un equipo de servicio de clientes siempre dispuesto, que le ofrecen la atención de cualquier problema que tiene.

4. Escritorio

Tener una buena mesa de trabajo es tan fundamental como la silla. Debe estar a la altura adecuada y ser lo sufientemente espaciosa como para poder tener todos nuestros papeles, ordenador, material de estudio…

espacio de trabajo en casa: escritorio

Elige un color que quede bien para tu decoración. Hay muchos tipos de escritorios para elegir el que mejor se adapte a tu espacio disponible y estilo: plegables, de materiales nobles, más modernos, sencillos, dobles…

Si no tienes mucho espacio, no te pierdas nuestro post sobre los mejores escritorios plegables (te puede dar más de una idea, échale un ojo).

Bestseller No. 1
EPLUS LIVING Escritorio de Oficina, 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
  • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
  • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
  • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
  • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
  • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.

5. Plantas, flores, ¡vida!

Pues sí, tener cerca algo de naturaleza siempre viene bien y no solo por lo bien que quedan en nuestra casa, sino también por la tranquilidad y efecto desestresante que ejercen (¡demostrado!).

Las plantas además ayudan a oxigenar tu habitación y hacer que ese aire que respiras se sienta aún más fresco. Además, pueden dar un toque divertido en tu espacio de trabajo, solo tienes que jugar con los tipos de plantas que hay y ¿has visto la gran cantidad de maceteros/jarrones que podemos elegir? Darán ese toque de personalidad en tu espacio.

RebajasBestseller No. 1
Indoor Plant Mix II Set of 3, 1x Dieffenbachia, 1x Chamaedorea (Mountain Palm) 1x Dracena Marginata (Dragon Tree), 10-12cm Pot
  • This 3 houseplants are the low maintenance classic among the Open friends
  • - Dieffenbachia (Dieffenbachia)
  • - Mountain palm (Chamaedorea)
  • - dragon tree (Dracaena marginata)
  • Pot size: 10-12cm - Total height: approx. 40-45cm

Por otra parte, es una oportunidad para hacer que el cuidar de tu planta sea un hobbie, dale de comer, ponla al sol, abrele la ventana, cántale un poquito… vamos, un tamagochi, pero de los de toda la vida y real real… (además, seguro que te relaja!).

espacio de trabajo en casa: plantas

Y un buen jarrón con flores de colores nos pondrá de buen humor solo con mirarlo (y olerlo). Despierta nuestra inspiración y hacen que tu hogar sea aún más acogedor… prueba un día y a ver qué tal la experiencia 😉

Bestseller No. 1
GTGX HK Flores Artificiales Flores preservadas Flores Artificiales Centro De Mesa Retro Faux Seda Arreglo De Flores Ramos De Flores En Florero Flores Artificiales Bonsai Ramo Flores Secas
  • El jarrón está insertado con arte floral cuidadosamente combinado, que es una combinación perfecta para cualquier parte de la decoración del centro o la decoración de la mesa y la decoración del hogar.
  • Flores artificiales elegantes bien hechas, decoración en maceta diseñada para agregar un toque de elegancia a cualquier área que necesitabas, ayuda a elevar el sabor de la vida y la sentido del ritual.
  • Material de flores de seda premium, ecológico, . Acogedor textura táctil y aparejos realistas. Partido con las plantas de hojas verdes y el elegante maceta, dorable y maravilloso. Belleza de primavera todo el año, se puede apreciar a largo plazo.
  • Fácil de cuidar y moverse, no se necesita riego, sencillo de limpiarse con paños húmedos. Traiga la belleza floral permanente con esta ingeniosa flores diseñadas, y puede disfrutar del aura feliz de color fresco todo el tiempo.
  • El arreglo de flores de faux táctil bien hecho y real podría ser para un uso a largo plazo. Como los deliciosos regalos para los amantes, amigos, compañeros, etc. Decoración ideal para el hogar / comedor / salones / dormitorio / sala de estudio / oficina / boda.

6. Cosas que te inspiren

¡Y aquí cada uno que elija! Por ejemplo, para algunos, tener una foto cerca de tu familia/amigos o de momentos especiales o viajes puede darles esa inspiración o motivación para acabar de la mejor manera su jornada laboral o de estudios. Solo con mirar esa fotografía… ¡subidón de energía!

Para otros, una buena pieza de arte puede ser una fuente de inspiración que te haga sacar esa creatividad e imaginación de tu interior mientras trabajas o estudias. Un cuadro, una escultura o figura, un jarrón handmadeA veces, un cambio de perspectiva y salir de nuestros esquemas habituales puede hacer que veamos las cosas de diferente manera y encontrar soluciones que creíamos imposibles… y en eso, el arte nos puede ayudar.

espacio de trabajo en casa: cuadros

¿Te ha gustado esta última frase? Quizás lo tuyo es tener cerca mientras trabajas una frase inspiradora, con fuerza, que despierte en ti la motivación, ganas e ilusión que a veces necesitamos cuando trabajamos o estudiamos. A mi me ayuda mucho.

Frases de automotivación, de creernos que somos capaces de lo que nos propongamos, o tener por escrito y cerca de nosotros cuáles son nuestros objetivos… Así, ese día o momento que te sientas un poco perdido o desmotivado, solo tendrás que levantar la cabeza, recordártelo a ti mismo y seguir por el buen camino.

Bestseller No. 1
PicF Portaretratos Multiple, Fotos Pared Marcos para Cuadros Decoracion Pared, portaretratos Grande Marcos para Cuadros 30cmx40cm/40cmx50cm (Color : Blanco)
  • Área aproximada de la pared (90.55*35.43pulgadas): 16 pulgadas 5 marcos de fotos (11.81*15.74pulgadas), 20 pulgadas 5 marcos de fotos (15.74*19.68pulgadas)
  • Pared de fotos de combinación de gran tamaño de 10 marcos: coloque 10 fotos personales, solo el marco (sin corazón)
  • Fotomural de pared de madera maciza: combinación creativa de grandes paredes en la sala de estar y el dormitorio, transparentes y llenas, que resaltan la calidad de la colección, simple e interior.
  • Instalación sencilla: con accesorios de instalación a juego
Bestseller No. 1
Nacnic Set de 6 Posters Exposición de Arte. Colección de láminas con estética Collage para la decoración de Interiores. Tamaños A3 y A4. Sin Marco.
7 Opiniones
Nacnic Set de 6 Posters Exposición de Arte. Colección de láminas con estética Collage para la decoración de Interiores. Tamaños A3 y A4. Sin Marco.
  • TAMAÑO: El set incluye DOS láminas en tamaño A3 (29.7x42cm) y CUATRO láminas en tamaño A4 (21x29.7cm).
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido o en un tubo resistente de cartón, para que llegue en perfecto estado.
  • HECHO EN ESPAÑA
  • Haga clic en el nombre "NaCnic" para ver todos nuestros productos de marca en Amazon.

7. Cosas que te relajen

Tenemos mil opciones, pero es importante que cuanto antes, encuentres la que va contigo. Desde pelotas desestresantes, cubo de rubik, incienso, velas, vaporizador de aceites esenciales, un altavoz que te ponga esa música que te encanta, un reloj de arena

espacio de trabajo en casa: accesorios para relajarte

La cuestión es que, cuando te llegue ese momento (que a todos nos suele llegar en algún momento), sepas para y tener a mano es que te va a ayudar a no enredarte en tu lío de estrés. Ya sabes, desestresado se trabaja mejor y más eficientemente y además, ¡cuidas tu salud!

Bestseller No. 1
MULEVIP Velas Aromática Regalo 8 PCS 2.5 Oz Velas Perfumadas,Velas de Cera de Soja Natural para Mujeres,Juegos de Velas,para Yoga,Baño,Dormitorio,Aniversario Día,Madre,Día de San Valentín
  • 🌺【Cera de soja 100%】: Las velas de aromaterapia están hechas de cera de soja segura y respetuosa con el medio ambiente. La vela se quema más limpia y uniformemente, sin humo negro, y tiene el efecto de calmar los nervios, purificar el aire y eliminar los olores.
  • 🌼 【Juego de 8 velas perfumadas】: Esta caja de regalo de velas contiene 8 aromas: jazmín, romero, rosa, bergamota, fresa, limón, gardenia, menta. Experimente una fragancia diferente, relaje su cuerpo y mente y alivie el estrés.
  • 🌺【Fragancia de larga duración】: Cada vela perfumada pesa 2,5 onzas y cada lata tiene un tiempo de combustión de 16-18 horas. Cuando la vela arde, toda la habitación se llena de una leve fragancia, creando una atmósfera agradable y aliviando el estrés y la fatiga.
  • 🌼 【Vela portátil】: Las velas de aromaterapia son fáciles de transportar, adecuadas para viajes cortos y actividades al aire libre. La vela está decorada con hermosos diseños. Después de usar la vela, puede usar la caja como adorno o sostener plantas, pequeños adornos y llaves.
  • 🌺【Regalo perfecto】: Las velas de aromaterapia son excelentes regalos para inauguración de la casa, fiestas, bodas, aniversarios, día del padre, día de la madre, cumpleaños y Acción de Gracias. Muy adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, sala de yoga, oficina, etc.
Bestseller No. 1
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Bienestar Natural con esencias Ambar Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión continua por depósito de agua (150 ml).
RebajasBestseller No. 1
Funxim Infinity Cube Toy para Adultos y niños, versión Nueva Fidget Finger Toy Stress y Ansiedad, Killing Time Fidget Toys Infinite Cube para Office Staff (Negro)
  • Fidget in Style con diseño de cubo infinito es muy simple, compuesto por ocho cubos de caja pequeña. Cada cubo se puede girar desde cualquier dirección y ángulo
  • Infinity Cube te brinda diversión sin fin, Penetración con Infinity Cube mejorará tu enfoque, permitiéndote concentrarte en la tarea que tienes entre manos; Un descanso nervioso mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad y el estrés acumulados, despejando tu mente para abordar ese proyecto.
  • Infinity Cube Hecho con material de primera calidad, delicado y duradero. Más seguro que el acero inoxidable de alta velocidad tradicional.
  • Todo el diseño de nueva actualización, más fuerte y más duradero, un regalo perfecto para sus hijos, niños, amigos o seres queridos
  • Infinite Cube Ideal para personas que intentan morderse las uñas, fumar, sacudir las piernas y todo tipo de problemas de desorden de atención. Diseño ergonómico de forma curva para comodidad de la mano y uso a largo plazo. Una buena opción para matar el tiempo, perfecto para ADD, ADHD, Ansiedad y Autismo Adulto y Niños

8. Botella de agua reutilizable y/o termo

Mantenernos hidratados es tan importante… y a veces, delante de la pantalla/libros tantas horas concentrados, se nos olvida eso tan importante… ¡beber agua!

Te aconsejamos una botella de agua reutilizable, que es más eco-friendly. nuestras preferidas son las de cristal (las hay muy bonitas). Si no, una de acero inoxidable es una buena opción. Por último, si prefieres las de plástico reutilizables, te recomendamos que elijas una libre de BPAs, pues son perjudiciales para la salud.

botella de agua reutilizable

Por otra parte, hay muchos que no solo se conforman con el café o infusión del desayuno, sino que son de los que se llevan el termo al escritorio ara que tu bebida favorita se mantenga a la temperatura ideal durante más tiempo. ¿Has visto los nuevos termos digitales? ¡Son una pasada! Un buen complemento para tu jornada laboral, sin duda 😉

RebajasBestseller No. 1
HoneyHolly Botella Agua Niños, 350ml sin BPA, a Prueba de Fugas Tritán, Botella Reutilizable, Botella Agua para Infantil, Escuela, Deportiva | Botella Agua Niños Colegio, con Filtro
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
  • ✔ FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-90℃]. Diseñado para personas de cualquier edad
  • ✔ HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante

9. Lapicero, post-it, libreta, agenda…

Para trabajar o estudiar, tener nuestro material todo ordenado y a mano es fundamental. Se nos ocurren ideas, tenemos que apuntar rápido algo que te acaba de decir tu jefe al llamarte, tienes que organizarte el día….

Por ello te aconsejamos que como mínimo, tengas:

  • un portalápices, para tener a mano todo el material de escritura (hay algunos que son auténticas obras de arte).
  • un bloc de notas: cualquier idea, por muy loca que sea se merece ser exteriorizada. Escribir nos ayuda a exteriorizar todo lo que llevamos dentro y a dar vida a nuestros pensamientos. Quién sabe si es la idea definitiva… 😉
  • una agenda, para organizarte el día y la jornada. Escribir tus objetivos y tareas pendientes te ayudará a que no se te olvidar nada y vas ser más eficiente en tu trabajo: te centrarás en aquello que previamente te has organizado.
  • calendario mensual: tener una perspectiva del medio plazo nos ayudará a tener una visión a simple vista de cómo estaremos y nos ayudará a organizarnos en el día a día. ¡Conseguirás mucho más de lo que te habías propuesto!
  • post-it: son versátiles, dan color, puedes colocarlos donde quieres y siempre hay algo por ahí suelto que apuntar… si los tienes, los usarás seguro y te salvarán la vida en alguna que otra ocasión
set up espacio de trabajo en casa:
RebajasBestseller No. 1
Agenda anual día página 2023 La Vecina Rubia (TANTANFAN)
8 Opiniones
Bestseller No. 1
Moleskine S04940 Juego de 3 cuadernos con páginas en blanco, cubierta de cartón y bordado de algodón, 9x14 cm, Papel marrón
  • El Cuaderno es un cuaderno con una tapa robusta de cartón flexible personalizable y con costuras en el canto
  • Adecuado para tomar notas en el trabajo o en la universidad o para dar rienda suelta a tu creatividad con lápices de colores
  • El papel de color marfil, sin ácido, está delicadamente calibrado para satisfacer las diferentes necesidades creativas y adaptarse a todas las herramientas de escritura y dibujo
  • Cuaderno con tapa de cartón de color, esquinas redondeadas y hojas
  • Las últimas 16 páginas son separables y hay una solapa para guardar las notas tomadas en hojas separadas; cada uno de los 3 cuadernos presenta la historia de Moleskine

10. Reloj

No queremos que seas esclavo de tu tiempo… ¡pero un reloj es necesario para estar un poco en el mundo! Sobre todo, cuando tu oficina está en casa…

Es importante que controles el tiempo, tanto para organizarte como para que sepas cuándo llega la hora de parar y controlar si llevas demasiado tiempo delante del ordenador sin hacer un descanso… tu mente, tu espalda y tus ojos te lo agradecerán.

espacio de trabajo en casa: reloj

Los hay de muchos estilos: analógicos, digitales, clásicos, ¿de arena, solares…?, de pared, de escritorio, de pulsera… ¡En fin, te dejamos que elijas!

11. Reposapies

Te ayudará a mantener una correcta posición corporal y a mantener tus circulación sanguínea mejor, a la vez que tu espalda se mantiene en la mejor postura posible. Es fundamental, junto con una buena silla, para evitar tener que ir al fisio después ¡hazme caso! 😉

espacio de trabajo en casa: reposapies y sillón cómodo

Hay muchos tipos, lo ideal será que sea regulable para que lo pongas acorde a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • Sentarse en una silla sin el soporte adecuado puede causar problemas de circulación, molestias en la espalda y las piernas. El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes cuya superficie estilo masaje mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable

12. Alargador con enchufes

Esto más que de decoración es algo útil, imprescindible y necesario. para que no tengas que estar quitando y poniendo enchufes, que se te olvide conectar el ordenador porque tienes cargando el móvil, etc.

Hazte con uno si no tienes suficientes enchufes cerca de tu espacio de escritorio para teletrabajar sin preocupaciones.

RebajasBestseller No. 1
Regleta 6 Enchufes USB,Regletas Enchufes 6 Tomas 4 USB con Interruptor y Protección contra Sobrecargas,Montable Pared Alargador Enchufes Multiples,Para Bebes ladron Enchufes Modernos 1,5m Negro
  • Regletas enchufes con USB de 6 vías: regleta enchufes con 6 tomas (16A/4000W) y 4 puertos USB. Regleta de enchufes con cable de 1,5 m de longitud H05VV-F 3G1,5 mm² y protección aumentada contra contactos accidentales. ideal para el hogar, la oficina, el taller y mucho más.
  • Regletas enchufes con interruptor: regleta con interruptor de seguridad iluminado. Control de un botón, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación en los enchufes y puertos USB. Enchufes con conexión a tierra en disposición de 45°, diseño de montaje en pared y para brindarle un escritorio limpio y bien organizado.
  • Protección de seguridad múltiple: la regleta de alimentación con puertos de carga USB cumple con las certificaciones CE/RoHS, también puede garantizar sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, protección infantil y protección contra sobretemperatura para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados. 100 % cobre puro y PC+ABS V0 clasificación de resistencia al fuego UL94 material ignífugo que elimina eficazmente los peligros ocultos.
  • Función de carga USB inteligente: los 4 puertos USB son chips inteligentes integrados. Puede detectar automáticamente sus dispositivos y suministra la corriente de hasta 2,4 A máx. por conexión. Las 4 tomas de carga Smart USB también le ayudan a ahorrar ranuras.Conéctese de forma flexible en casa y en el taller.
  • Regleta enchufes proteccion sobretension: cada enchufe de la regleta de enchufes tiene una cubierta de seguridad para niños en el interior, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada enchufe no utilizado. La regleta con protección contra sobretensiones en color negro es ideal para conectar ordenadores, televisores, impresoras, etc. Garantía de 18 meses, es la garantía de confianza de calidad.

13. Mantita para el invierno

Si es verano no te hará falta, of course. Pero ahora que estamos en otoño y pronto llegarán los fríos invernales, no sabéis lo a gustito que se está con una mantita cálida que podamos echarnos encima si nos da algo de frío (nosotros nos la ponemos en las piernas y la sensación es super agradable). Además, puedes usarla luego para el sofá para esos momentos de «sofá+manta+peli» (y si ya tienes un sofá en U, flipa). Planazo.

Bestseller No. 1
nielsen HOME Manta tartán Dana, 150x200 cm, Blanca (Blanca) marrón Amarilla (Amarillo Mostaza), Estampada, Boho, algodón, Manta cómoda, Manta para el sofá, Colcha, Manta para Picnic
  • Ya sea viajando o en casa, esta manta le acompañará todo el año. Gracias al algodón natural, la manta para sofá se siente agradable sobre la piel. Un atractivo moderno en casa o al aire libre en el jardín y en el balcón.
  • El cómodo tamaño de 150x200 cm le da una sensación de protección. Sus pies no se quedarán fríos, podrá cubrir todo su cuerpo. También puede usar Dana como cubertor, colcha o cubrecama.
  • Se puede usar como manta para dormir, manta para abrazar, tartán, para picnic o para la playa. Le envidiarán por poseer esta joya. Ideal como un hermoso regalo para los cumpleaños de los amigos y amigas que más quiere.
  • La manta de algodón es fácil de cuidar y puede lavarse a máquina a 30 °C o en lavado profesional. Así, su manta siempre se mantendrá agradablemente fresca.
  • Un patrón de moda con look bohemio con flecos redondea el aspecto de esta gran manta decorativa. Combine esta manta con cojines, textiles para el hogar y otros accesorios de las colecciones de Nielsen Home.

Echa un ojo a nuestras guías de: mejores mantas eléctricas y, mejores mantas de cama.

Esperamos que estos consejos de decoración te hayan ayudado y te inspiren para crear tu espacio de teletrabajo ideal en casa. Lo fundamental, es tu comodidad. Pero si a la comodidad se le puede añadir ese toque personal, hará que además sea un espacio acogedor, en el que no nos de pereza sentarnos y ponernos al lío.

Ahora solo queda una cosa, todo listo y ¡a currar!

¡¡¡¡Ánimos!!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.