espacio de trabajo en casa

Somos muchos los que con el Covid-19 hemos tenido que traer nuestra oficina (o para algunos, la biblioteca de estudio) a casa y adaptarnos a la situación y no todos disponíamos de un espacio en el que poder trabajar y concentrarnos… aún así, no nos ha quedado más remedio que adaptarnos.

Pero ya que el teletrabajo parece que viene para quedarse, merece la pena invertir un poquito de tiempo para crear nuestro rinconcito, donde nos sintamos productivos y motivados para que, cuando estemos ahí sentados, se nos haga más llevadera la jornada laboral o estudiantil.

espacio de trabajo en casa: plantas y luz natural

Por eso, os traemos algunos consejos que no solo harán de este espacio de trabajo un lugar más bello, sino que la armonía que crearás te ayudará a dar lo mejor de ti cuanto te sientes a trabajar o estudiar. Aquí va nuestras 13 ideas para crear tu espacio de trabajo en casa:

13 básicos que no pueden faltar en tu espacio de teletrabajo

Así que apunta:

1. Organización, please!

El orden físico ayuda al orden mental. Muchos hemos escuchado esto y ¡tiene mucha razón! 

Tener ordenados nuestros documentos de trabajo, libros, apuntes, cuadernos nos ayudará no solo a ser más eficientes y perder menos tiempo buscando aquello que necesitamos y que no sabemos donde lo habíamos dejado, sino que también nos traerá paz mental y es el punto de partida para que nuestra mente se acostumbre al orden.

espacio de trabajo en casa: desorden en mesa de trabajo

Para ello, hay organizadores de escritorio que pueden solucionarnos la vida y que además, darán un toque muy cool a nuestro ambiente 😉 

Pero el tema de organización es un mundo… podríamos dedicar otro post en el que hablemos sobre cómo organizarnos los días, las ideas y los métodos de trabajo/estudio para que interioricemos poco a poco el ser ordenados en nuestras vidas… ¡es la clave del éxito! 😉

(Por fa, deja en comentarios si te interesaría un post sobre orden/organización)

Bestseller No. 1
Sinwind Portalápices, Portalápices Infantil, Organizador de Escritorio para Lápices, Accesorios Escritorio, Caja de Almacenamiento de Oficina, Portalápices Niños (color4)
  • ♕♔♛ 【El juego contiene】: 4 organizadores de escritorio apilables de gran capacidad, con un total de 16 compartimentos.
  • ♕♔♛【Diseño único】: la caja de almacenamiento del portalápices se puede colocar vertical u horizontalmente. Utiliza un diseño de enchufe inclinado para colocar todos los elementos almacenados en un ángulo inclinado para facilitar su inserción y extracción.
  • ♕♔♛【Robusto y duradero】: La caja de almacenamiento del portalápices está hecha de material PP de alta calidad, que es diferente de las cajas de almacenamiento normales para paja de trigo. Este material es más grueso, el empaque es más refinado y la caja de almacenamiento tiene una estructura fuerte, segura y no tóxica.
  • ♕♔♛【Amplia gama de usos】: El portalápices puede contener muchos elementos como controles remotos, tijeras, bolígrafos, reglas y otros elementos pequeños como clips, borradores, etc. También es ideal para colocar cepillos de dientes, pasta de dientes y maquinillas de afeitar en el baño, así como lápiz labial, brochas de maquillaje, pinzas para el cabello y otros cosméticos en el dormitorio.
  • ♕♔♛【Tipo universal】: Muy adecuado para estudiantes, profesores, oficinistas, etc., adecuado para colocar en aulas, oficinas, hogares, bibliotecas, etc.

2. Luz

Tenemos que concienciarnos para cuidar nuestros ojos… normalmente cuando teletrabajamos o estudiamos se suelen tener trabajos en los que se fuerza mucho la vista. La mayoría estamos continuamente con pantallas, ordenadores, tablets, móvil… por lo que necesitamos que nuestros ojos descansen. 

Para ello, es recomendable ubicar nuestro espacio de trabajo en un sitio en el que puedas tener luz natural. De hecho, los oftalmólogos suelen recomendar que cada 20 minutos dejemos de mirar las pantallas un minuto y busquemos iluminación natural, para así cuidar nuestros ojos.

espacio de trabajo en casa: luz natural

Igualmente, en cuanto anochece, es importante contar con una lámpara o flexo de escritorio que nos ilumine para no forzar tanto la vista. Hay mil tipos de lámparas o flexos que puedes elegir según tu tipo de decoración favorita. Además, si eliges una bombilla LED, ayudarás al medio ambiente y te durará ¡hasta el infinito y más allá!

Pronto te inspiraremos con un post que escribiremos para ti…

Bestseller No. 1
Chao Zan Lámpara de Pie Vintage Retro Industrial Lámpara de Mesilla LED Lámpara de Escritorio Metal Salon,Lámpara de mesa, E27 Lámpara de Lectura Dormitorio cabecera sala comedor Hotel, Dorado
  • ✔ Lámpara de pie vintage: ¡hermosa lampara pie salon! La lámpara de pie retro clásica, el cuerpo de la lámpara de metal de dorado, simple y generoso, moderno y retro, es un gran arte
  • ✔ Soporte de lámpara de metal - Soporte de lámpara de metal de dorado, tratamiento de superficie, hermosa y duradera
  • ✔ Lámpara de escritorio estilo: Combinar Moderno, simple, clásico, creativo, único, retro estilo, Ideal para decoración e iluminación de interiores.
  • ✔ Material: lámpara de escritorio está hecha principalmente de metal, para crear un cuerpo sólido de textura, anticorrosión y óxido, duradero.
  • ✔ Hermosa lámpara de pie: estilo de diseño simple, lámpara de suelo dorado retro, ideal para sala de estar, dormitorio, Sala de estar, comedor, baño, cabecera, estudio, porche, hotel, tienda, restaurante, cafetería, bar etc.


3. Silla cómoda 

¡Más vale gastárselo en una buena silla, que después no vengan las contracturillas! O, si de fisios no quieres andar, colócate en una silla espectacular 😉

Vale, estos pareados me los he inventado yo, pero son una gran verdad y te lo digo con conocimiento de causa porque lo he padecido en mis propias carnes.

Una silla ergonómica o silla de oficina cómoda es FUNDAMENTAL. Cualquier gasto es una buena inversión. Pensemos que en una jornada laboral «normal» solemos estar casi 8 horas sentados, el mismo tiempo que podemos pasar durmiendo y ¿quién dormiría en un colchón incómodo o que le provocara dolores de espalda?

espacio de trabajo en casa: silla cómoda

Por eso, es muy importante tener una buena educación postural e invertir en una buena silla que te haga descansar la espalda y relajar tus músculos.

Que por cierto, si necesitas desconectar para pensar, puede echarte un rato en el sofá, en un sillón o… ¡en un puff! Echa un ojo a nuestra guía de cómo comprar un puff para que tengas claro qué y cómo elegirlo.

¿Te interesaría un post sobre tipos de sillas de trabajo? Coméntanos abajo y ¡a sus órdenes!

RebajasBestseller No. 1
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Negro
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.

4. Escritorio

Tener una buena mesa de trabajo es tan fundamental como la silla. Debe estar a la altura adecuada y ser lo sufientemente espaciosa como para poder tener todos nuestros papeles, ordenador, material de estudio…

espacio de trabajo en casa: escritorio

Elige un color que quede bien para tu decoración. Hay muchos tipos de escritorios para elegir el que mejor se adapte a tu espacio disponible y estilo: plegables, de materiales nobles, más modernos, sencillos, dobles…

Si no tienes mucho espacio, no te pierdas nuestro post sobre los mejores escritorios plegables (te puede dar más de una idea, échale un ojo).

RebajasBestseller No. 1
Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla

5. Plantas, flores, ¡vida!

Pues sí, tener cerca algo de naturaleza siempre viene bien y no solo por lo bien que quedan en nuestra casa, sino también por la tranquilidad y efecto desestresante que ejercen (¡demostrado!).

Las plantas además ayudan a oxigenar tu habitación y hacer que ese aire que respiras se sienta aún más fresco. Además, pueden dar un toque divertido en tu espacio de trabajo, solo tienes que jugar con los tipos de plantas que hay y ¿has visto la gran cantidad de maceteros/jarrones que podemos elegir? Darán ese toque de personalidad en tu espacio.

RebajasBestseller No. 1
Planta de la casa - Planta para el hogar o la oficina - Sansevaria - lengua de suegra con follaje abigarrado, altura aprox 30 cm
  • Una planta de interior ideal para el hogar o la oficina, muy fácil de mantener.
  • Estas plantas muy frondosas miden unos 30 cm de altura en una maceta de plástico de 14 cm
  • Prefiere luz brillante y un lugar ligeramente soleado, pero sobrevive a la sombra
  • Temperatura mínima: 10 ° C. Alimentar un poco entre primavera y otoño y riegue moderadamente, dejando que el suelo se seque entre riegos.
  • Si necesitas una maceta decorativa y de calidad, le sugerimos consultar nuestra seccion en Amazon "Ideal para plantas de interior" para descubrir nuestra gama de jarras disponibles en Amazon en blanco o verde lima en varios tamaños. IMPORTANTE: El coste de transporte mencionado corresponde a la península, para otros destinos se ruega consultar antes de hacer el pedido, gracias.

Por otra parte, es una oportunidad para hacer que el cuidar de tu planta sea un hobbie, dale de comer, ponla al sol, abrele la ventana, cántale un poquito… vamos, un tamagochi, pero de los de toda la vida y real real… (además, seguro que te relaja!).

espacio de trabajo en casa: plantas

Y un buen jarrón con flores de colores nos pondrá de buen humor solo con mirarlo (y olerlo). Despierta nuestra inspiración y hacen que tu hogar sea aún más acogedor… prueba un día y a ver qué tal la experiencia 😉

RebajasBestseller No. 1
Flores Artificiales con Jarrón, Arreglos Flores de Seda Rosas Hortensia, Flores Falsas Maceta para Decoración Hogar, Mesa de Boda, Ventana, Dormitorio, Oficina, Decoración de Fiesta (Blanco)
  • 【Material de calidad】 Este jarrón de flores artificiales está hecho de plástico de alta calidad, cada parte de las flores y rosas de hortensias es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material del jarrón está hecho de cerámica, adecuado tanto para interiores como para exteriores. Tenga la seguridad de que nuestras flores artificiales para decoración son completamente inofensivas para el cuerpo humano.
  • 【Ahorro de tiempo】 Nuestras flores artificiales rosas se limpian fácilmente y no hay necesidad de cuidarlas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrá un ramo de flores de seda floreciendo, solo limpiando el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Natural realista】 Estas flores decorativas para mesa se utilizan con material de tela de seda de la más alta calidad para hacerlas a mano, se ven lo suficientemente reales, cada flor es realista. Es difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las levante para observarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores artificiales pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Se puede utilizar para decorar la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor y el dormitorio. También se pueden utilizar para decoración de jardín, ramo de novia, decoración de exteriores, decoración de fiestas, decoración de aniversario, decoración del día de San Valentín y decoración navideña.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas flores falsas son perfectas para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala, mesa del comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro. lugar para traer colores más reales y un estilo orgánico.

6. Cosas que te inspiren

¡Y aquí cada uno que elija! Por ejemplo, para algunos, tener una foto cerca de tu familia/amigos o de momentos especiales o viajes puede darles esa inspiración o motivación para acabar de la mejor manera su jornada laboral o de estudios. Solo con mirar esa fotografía… ¡subidón de energía!

Para otros, una buena pieza de arte puede ser una fuente de inspiración que te haga sacar esa creatividad e imaginación de tu interior mientras trabajas o estudias. Un cuadro, una escultura o figura, un jarrón handmadeA veces, un cambio de perspectiva y salir de nuestros esquemas habituales puede hacer que veamos las cosas de diferente manera y encontrar soluciones que creíamos imposibles… y en eso, el arte nos puede ayudar.

espacio de trabajo en casa: cuadros

¿Te ha gustado esta última frase? Quizás lo tuyo es tener cerca mientras trabajas una frase inspiradora, con fuerza, que despierte en ti la motivación, ganas e ilusión que a veces necesitamos cuando trabajamos o estudiamos. A mi me ayuda mucho.

Frases de automotivación, de creernos que somos capaces de lo que nos propongamos, o tener por escrito y cerca de nosotros cuáles son nuestros objetivos… Así, ese día o momento que te sientas un poco perdido o desmotivado, solo tendrás que levantar la cabeza, recordártelo a ti mismo y seguir por el buen camino.

Bestseller No. 1
Simpeak Marco de Fotos de 10x15 cm, [3 Piezas], Juego de Marcos de Fotos con Soporte, Marco de Fotos de Retrato con Soporte, 4x6 Pulgadas, Veta de Madera Blanca
  • 【3 piezas】 Ofrecemos 3 marcos de fotos de para usted. Puedes agregar 3 fotos para decorar tu hogar u oficina.
  • 【3 piezas】 Ofrecemos 3 marcos de fotos de para usted. Puedes agregar 3 fotos para decorar tu hogar u oficina.
  • 【3 piezas】 Ofrecemos 3 marcos de fotos de para usted. Puedes agregar 3 fotos para decorar tu hogar u oficina.
  • 【Práctico】 El marco de fotos viene con un soporte, puedes colocarlo vertical u horizontalmente sobre el escritorio. También puede colgarlo en la pared usando el gancho en la parte posterior del marco.
  • 【Material】 Hecho de plexiglás y poliestireno de alta calidad, duradero y seguro.
RebajasBestseller No. 1
Láminas de arte celta (Arte del mundo)
  • Láminas de arte celta (Arte del mundo)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Susaeta, Equipo (Author)

7. Cosas que te relajen

Tenemos mil opciones, pero es importante que cuanto antes, encuentres la que va contigo. Desde pelotas desestresantes, cubo de rubik, incienso, velas, vaporizador de aceites esenciales, un altavoz que te ponga esa música que te encanta, un reloj de arena

espacio de trabajo en casa: accesorios para relajarte

La cuestión es que, cuando te llegue ese momento (que a todos nos suele llegar en algún momento), sepas para y tener a mano es que te va a ayudar a no enredarte en tu lío de estrés. Ya sabes, desestresado se trabaja mejor y más eficientemente y además, ¡cuidas tu salud!

Bestseller No. 1
Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada, 2
  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
Bestseller No. 1
Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Bestseller No. 1
mciskin Flippy Chain Fidget Toy Alivia el estrés Reductor Add, ADHD, ansiedad y Autismo (Paquete de 3)
  • Anillos sólidos de acero inoxidable
  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad en el hogar, la escuela o el lugar de trabajo, administrando ADD / ADHD
  • Suave movimiento de giro y torsión para un movimiento silencioso y discreto.
  • Los anillos de silicona duraderos y las piezas resistentes a la corrosión aseguran que esta inquietud sea duradera.
  • Tamaño: 5 * 3 cm / 1.95 * 1.15 pulgadas, Color: rojo, amarillo, negro.

8. Botella de agua reutilizable y/o termo

Mantenernos hidratados es tan importante… y a veces, delante de la pantalla/libros tantas horas concentrados, se nos olvida eso tan importante… ¡beber agua!

Te aconsejamos una botella de agua reutilizable, que es más eco-friendly. nuestras preferidas son las de cristal (las hay muy bonitas). Si no, una de acero inoxidable es una buena opción. Por último, si prefieres las de plástico reutilizables, te recomendamos que elijas una libre de BPAs, pues son perjudiciales para la salud.

botella de agua reutilizable

Por otra parte, hay muchos que no solo se conforman con el café o infusión del desayuno, sino que son de los que se llevan el termo al escritorio ara que tu bebida favorita se mantenga a la temperatura ideal durante más tiempo. ¿Has visto los nuevos termos digitales? ¡Son una pasada! Un buen complemento para tu jornada laboral, sin duda 😉

RebajasBestseller No. 1
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Color Negro
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C) Lavar a mano únicamente, no lavar el termo en el lavavajillas.
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Bestseller No. 1
HAWSON Botella de agua para deportes de, Mini Coffee Travel Mugs portátil, sin BPA, Tritan, botella reutilizable para bebidas de jugo de leche, 450ml(Gelb)
  • Diseño actualizado : La botella de agua deportiva cuenta con un nuevo diseño de tapa de pico 2 en 1, el pico de paja hace que sea fácil de disfrutar de agua potable y el pico de pico hace que sea muy cómodo para beber, sólo tiene que abrir con una mano y se puede disfrutar de las bebidas a prueba de derrames mientras se trabaja o en movimiento.
  • Materiales seguros : La botella para beber HAWSON está hecha de Tritán libre de BPA de grado alimentario y es reutilizable sin ningún olor o sabor irritante del plástico para su hidratación diaria. Puede contener agua caliente o fría para que puedas disfrutar del sabor natural del agua, el zumo, la leche, el café, el té o las bebidas que te dan vida allá donde vayas.
  • A prueba de fugas y de boca ancha: El sello interno de silicona garantiza un 100% de estanqueidad y el diseño de boca ancha le permite limpiar fácilmente la botella o añadir agua y hielo cuando quiera. La pajita incorporada y el manguito externo de silicona antideslizante y antiquemaduras son extraíbles y resistentes al calor, por lo que son muy fáciles de limpiar. También es muy resistente a los golpes.
  • Opción de regalo ideal : Botella de agua de 450 ml con pajita en 4 colores diferentes para niños, niñas, mujeres y hombres. La botella de agua portátil ideal para el gimnasio, el yoga, el deporte, la oficina, los viajes y otras ocasiones.
  • Sugerencias de uso :Limpie la botella con bicarbonato de sodio o vinagre cuando la utilice por primera vez; no utilice agua hirviendo, se recomienda entre -4°F y 176°F; se puede lavar en el lavavajillas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos

9. Lapicero, post-it, libreta, agenda…

Para trabajar o estudiar, tener nuestro material todo ordenado y a mano es fundamental. Se nos ocurren ideas, tenemos que apuntar rápido algo que te acaba de decir tu jefe al llamarte, tienes que organizarte el día….

Por ello te aconsejamos que como mínimo, tengas:

  • un portalápices, para tener a mano todo el material de escritura (hay algunos que son auténticas obras de arte).
  • un bloc de notas: cualquier idea, por muy loca que sea se merece ser exteriorizada. Escribir nos ayuda a exteriorizar todo lo que llevamos dentro y a dar vida a nuestros pensamientos. Quién sabe si es la idea definitiva… 😉
  • una agenda, para organizarte el día y la jornada. Escribir tus objetivos y tareas pendientes te ayudará a que no se te olvidar nada y vas ser más eficiente en tu trabajo: te centrarás en aquello que previamente te has organizado.
  • calendario mensual: tener una perspectiva del medio plazo nos ayudará a tener una visión a simple vista de cómo estaremos y nos ayudará a organizarnos en el día a día. ¡Conseguirás mucho más de lo que te habías propuesto!
  • post-it: son versátiles, dan color, puedes colocarlos donde quieres y siempre hay algo por ahí suelto que apuntar… si los tienes, los usarás seguro y te salvarán la vida en alguna que otra ocasión
set up espacio de trabajo en casa:
RebajasBestseller No. 1
Finocam Espiral Opaque - Agenda Enero 2022 - Diciembre 2022 (12 meses), Sobremesa - E10 - 155x212 mm, Negro
170 Opiniones
Finocam Espiral Opaque - Agenda Enero 2022 - Diciembre 2022 (12 meses), Sobremesa - E10 - 155x212 mm, Negro
  • Duración de la anualidad: Enero 2022 - Diciembre 2022 (12 meses)
  • Interior: 1 Día Página. Amplio espacio de escritura para cada día. Con horas. Sábados y domingos en página completa.
  • Contenido: La anualidad de la agenda incluye la información relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. La agenda dispone también de otros contenidos extra: datos personales, horarios, calendarios, plan anual del año y del año siguiente, festivos internacionales, mapa de Europa, mapa de husos horarios, hojas para notas y hojas para teléfonos, direcciones y e-mails. Con información de los festivos de España.
  • Material: Tapas de polipropileno opaco y espiral simple metálica. Papel de 70gr/m2. Con certificación FSC.
  • Conoce más detalles de este artículo en la descripción de producto. Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam adquieres productos de calidad.
Bestseller No. 1
Moleskine S04940 Juego de 3 cuadernos con páginas en blanco, cubierta de cartón y bordado de algodón, 9x14 cm, Papel marrón
  • El Cuaderno es un cuaderno con una tapa robusta de cartón flexible personalizable y con costuras en el canto
  • Adecuado para tomar notas en el trabajo o en la universidad o para dar rienda suelta a tu creatividad con lápices de colores
  • El papel de color marfil, sin ácido, está delicadamente calibrado para satisfacer las diferentes necesidades creativas y adaptarse a todas las herramientas de escritura y dibujo
  • Cuaderno con tapa de cartón de color, esquinas redondeadas y hojas
  • Las últimas 16 páginas son separables y hay una solapa para guardar las notas tomadas en hojas separadas; cada uno de los 3 cuadernos presenta la historia de Moleskine

10. Reloj

No queremos que seas esclavo de tu tiempo… ¡pero un reloj es necesario para estar un poco en el mundo! Sobre todo, cuando tu oficina está en casa…

Es importante que controles el tiempo, tanto para organizarte como para que sepas cuándo llega la hora de parar y controlar si llevas demasiado tiempo delante del ordenador sin hacer un descanso… tu mente, tu espalda y tus ojos te lo agradecerán.

espacio de trabajo en casa: reloj

Los hay de muchos estilos: analógicos, digitales, clásicos, ¿de arena, solares…?, de pared, de escritorio, de pulsera… ¡En fin, te dejamos que elijas!

Bestseller No. 1
Nclon Europeo Reloj de Pared,Silencioso sin Ruidos Creativo Sala de Estar Dormitorio Retro Swing Cuarzo Reloj de Pared-C 43*27cm
  • Superficie de plástico chapado, moldeado de una sola pieza a alta temperatura, sin olor, exquisito proceso de pintura de superficie, textura completa.
  • Cristal antivaho, utilizando tecnología avanzada, colores brillantes, claro y natural.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para el cuerpo, sin olor, tacto suave, noble y elegante.
  • Barriza el segundo movimiento silencioso, tiempo de viaje preciso, puntero de manga de cobre, para garantizar la precisión y la estabilidad.
  • El péndulo independiente distribuye la carga para el movimiento y prolonga la vida útil del movimiento.

11. Reposapies

Te ayudará a mantener una correcta posición corporal y a mantener tus circulación sanguínea mejor, a la vez que tu espalda se mantiene en la mejor postura posible. Es fundamental, junto con una buena silla, para evitar tener que ir al fisio después ¡hazme caso! 😉

espacio de trabajo en casa: reposapies y sillón cómodo

Hay muchos tipos, lo ideal será que sea regulable para que lo pongas acorde a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Fellowes 779030 - Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Azul
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares

12. Alargador con enchufes

Esto más que de decoración es algo útil, imprescindible y necesario. para que no tengas que estar quitando y poniendo enchufes, que se te olvide conectar el ordenador porque tienes cargando el móvil, etc.

Hazte con uno si no tienes suficientes enchufes cerca de tu espacio de escritorio para teletrabajar sin preocupaciones.

RebajasBestseller No. 1
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.

13. Mantita para el invierno

Si es verano no te hará falta, of course. Pero ahora que estamos en otoño y pronto llegarán los fríos invernales, no sabéis lo a gustito que se está con una mantita cálida que podamos echarnos encima si nos da algo de frío (nosotros nos la ponemos en las piernas y la sensación es super agradable). Además, puedes usarla luego para el sofá para esos momentos de «sofá+manta+peli» (y si ya tienes un sofá en U, flipa). Planazo.

RebajasBestseller No. 1
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Beige, 160 x 220 cm)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .

Echa un ojo a nuestras guías de: mejores mantas eléctricas y, mejores mantas de cama.

Esperamos que estos consejos de decoración te hayan ayudado y te inspiren para crear tu espacio de teletrabajo ideal en casa. Lo fundamental, es tu comodidad. Pero si a la comodidad se le puede añadir ese toque personal, hará que además sea un espacio acogedor, en el que no nos de pereza sentarnos y ponernos al lío.

Ahora solo queda una cosa, todo listo y ¡a currar!

¡¡¡¡Ánimos!!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.