espacio de trabajo en casa

Somos muchos los que con el Covid-19 hemos tenido que traer nuestra oficina (o para algunos, la biblioteca de estudio) a casa y adaptarnos a la situación y no todos disponíamos de un espacio en el que poder trabajar y concentrarnos… aún así, no nos ha quedado más remedio que adaptarnos.

Pero ya que el teletrabajo parece que viene para quedarse, merece la pena invertir un poquito de tiempo para crear nuestro rinconcito, donde nos sintamos productivos y motivados para que, cuando estemos ahí sentados, se nos haga más llevadera la jornada laboral o estudiantil.

espacio de trabajo en casa: plantas y luz natural

Por eso, os traemos algunos consejos que no solo harán de este espacio de trabajo un lugar más bello, sino que la armonía que crearás te ayudará a dar lo mejor de ti cuanto te sientes a trabajar o estudiar. Aquí va nuestras 13 ideas para crear tu espacio de trabajo en casa:

13 básicos que no pueden faltar en tu espacio de teletrabajo

Así que apunta:

1. Organización, please!

El orden físico ayuda al orden mental. Muchos hemos escuchado esto y ¡tiene mucha razón! 

Tener ordenados nuestros documentos de trabajo, libros, apuntes, cuadernos nos ayudará no solo a ser más eficientes y perder menos tiempo buscando aquello que necesitamos y que no sabemos donde lo habíamos dejado, sino que también nos traerá paz mental y es el punto de partida para que nuestra mente se acostumbre al orden.

espacio de trabajo en casa: desorden en mesa de trabajo

Para ello, hay organizadores de escritorio que pueden solucionarnos la vida y que además, darán un toque muy cool a nuestro ambiente 😉 

Pero el tema de organización es un mundo… podríamos dedicar otro post en el que hablemos sobre cómo organizarnos los días, las ideas y los métodos de trabajo/estudio para que interioricemos poco a poco el ser ordenados en nuestras vidas… ¡es la clave del éxito! 😉

(Por fa, deja en comentarios si te interesaría un post sobre orden/organización)

Bestseller No. 1
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar y la oficina (B02-1)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -

2. Luz

Tenemos que concienciarnos para cuidar nuestros ojos… normalmente cuando teletrabajamos o estudiamos se suelen tener trabajos en los que se fuerza mucho la vista. La mayoría estamos continuamente con pantallas, ordenadores, tablets, móvil… por lo que necesitamos que nuestros ojos descansen. 

Para ello, es recomendable ubicar nuestro espacio de trabajo en un sitio en el que puedas tener luz natural. De hecho, los oftalmólogos suelen recomendar que cada 20 minutos dejemos de mirar las pantallas un minuto y busquemos iluminación natural, para así cuidar nuestros ojos.

espacio de trabajo en casa: luz natural

Igualmente, en cuanto anochece, es importante contar con una lámpara o flexo de escritorio que nos ilumine para no forzar tanto la vista. Hay mil tipos de lámparas o flexos que puedes elegir según tu tipo de decoración favorita. Además, si eliges una bombilla LED, ayudarás al medio ambiente y te durará ¡hasta el infinito y más allá!

Pronto te inspiraremos con un post que escribiremos para ti…

RebajasBestseller No. 1
Lámpara de Escritorio LED Sin Cable,Lámpara de Mesa Regulable USB Recargable,2 Modos de iluminación,Caja de Aluminio de Metal,Protege a ojos Lámparas de noche Para Comedor, Dormitorio, Terraza,dorado
  • Lámpara de mesa led redondo de diseño, de 360 ​​° sin iluminación ángulo muerto, área de la luz;
  • Metal lámpara de escritorio: de todo el cuerpo material de aleación de aluminio, con chorro de arena y se oxida en la superficie para evitar los arañazos y la decoloración de larga duración;
  • lámpara de escritorio recargable USB: adopta humanizó diseño del interruptor de botón inteligente, sólo necesita toque ligero a la luz, brillo ajustable 2, cumplir diversos requisitos ambientales, bajo consumo de energía, alta eficiencia, la batería incorporada 2600mA.
  • Alcance: Restaurante / oficina / sala de estar / dormitorio / estudio / dormitorio y así sucesivamente.
  • 100% servicio de satisfacción! Si no está satisfecho con esta lámpara por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros dentro de 3 meses para un reembolso completo o un reemplazo.


3. Silla cómoda 

¡Más vale gastárselo en una buena silla, que después no vengan las contracturillas! O, si de fisios no quieres andar, colócate en una silla espectacular 😉

Vale, estos pareados me los he inventado yo, pero son una gran verdad y te lo digo con conocimiento de causa porque lo he padecido en mis propias carnes.

Una silla ergonómica o silla de oficina cómoda es FUNDAMENTAL. Cualquier gasto es una buena inversión. Pensemos que en una jornada laboral «normal» solemos estar casi 8 horas sentados, el mismo tiempo que podemos pasar durmiendo y ¿quién dormiría en un colchón incómodo o que le provocara dolores de espalda?

espacio de trabajo en casa: silla cómoda

Por eso, es muy importante tener una buena educación postural e invertir en una buena silla que te haga descansar la espalda y relajar tus músculos.

Que por cierto, si necesitas desconectar para pensar, puede echarte un rato en el sofá, en un sillón o… ¡en un puff! Echa un ojo a nuestra guía de cómo comprar un puff para que tengas claro qué y cómo elegirlo.

¿Te interesaría un post sobre tipos de sillas de trabajo? Coméntanos abajo y ¡a sus órdenes!

RebajasBestseller No. 1
Exofcer Silla de Escritorio en Casa, Silla de Malla Ajustable en Altura, Silla de Oficina Giratoria, Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica, Negro
  • SILLA DE OFICINA DE MALLA NEGRA: giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical.
  • ESTABILIDAD: estructura de marco de acero en el asiento y respaldo de la silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas le dan a la silla una gran estabilidad. Capacidad máxima de peso: 250 libras.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la malla transpirable Air Grid con soporte lumbar incorporado brinda la comodidad ergonómica que necesita. La malla ligera y transpirable utiliza materiales a nanoescala para resistir la transformación y la abrasión. Altura ajustable.
  • ENTORNO APLICABLE: adecuado para tareas domésticas, oficinas, salas de reuniones, recepciones y bancos. El respaldo alto y curvo está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad a quienes trabajan en un escritorio durante períodos prolongados.
  • GARANTÍA: cualquier problema de calidad con reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de problemas de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

4. Escritorio

Tener una buena mesa de trabajo es tan fundamental como la silla. Debe estar a la altura adecuada y ser lo sufientemente espaciosa como para poder tener todos nuestros papeles, ordenador, material de estudio…

espacio de trabajo en casa: escritorio

Elige un color que quede bien para tu decoración. Hay muchos tipos de escritorios para elegir el que mejor se adapte a tu espacio disponible y estilo: plegables, de materiales nobles, más modernos, sencillos, dobles…

Si no tienes mucho espacio, no te pierdas nuestro post sobre los mejores escritorios plegables (te puede dar más de una idea, échale un ojo).

Bestseller No. 1
Lampara Escritorio Flexo Led Escritorio para Estudiar, Puerto USB Lampara Led Escritorio, Portable 5 Modos Brillo Adjustable Lampara Led Escritorio Lámparas Duracion Larga 360 Flexible Lampara Mesa
  • 💡LAMPARA LED ESCRITORIO CON GRAN BATERÍA PUERTO USB: El flexo led escritorio viene puerto USB and es recargable y te lo puedes llevar a donde quieras. La batería de lampara led escritorio que flexo led se alimenta por USB dura un montón y el lampara led se carga rápidamente. Cuenta con una entrada USB para cargar el móvil mientras estudias/trabajas. La súper duración de la batería de lampara led escritorio illumina otras noches. No importa no hay enchufe por la lampara mesa Puerto USB.
  • 💡FLEXO LED ESCRITORIO 3 MODOS DE LUCES Y BRILLO GRADUABLE: La lampara led escritorio con tres tonalidades de brillo y regulación de iluminación lampara led(que es más económica y sostenible). 2400mAh de flexo led escritorio te da 4h al maximo brillo para estudiar. 3000K luz cálida flexo para estudiar por la noche, la blanca cálida de 4500K lampara lectura escritorio como luz matutina para estudiar, y 6500K flexo escritorio para ayudarte con tareas delicadas como maquillaje y manicura.
  • 💡360° FLEXIBLE Y PLEGABLE PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR:Estéticamente la lampara led escritorio es muy buen flexo LED, ligre y elegante. El diseño de bonito y actual, de líneas rectas y sencillas. El cuello de cisne flexible lampara escritorio led satisface cualquier ángulo de iluminación. El flexo led escritorio ocupa poco espacio y se pliega por si vas de viaje. Por lo que sea como sea la decoración de la estancia o decoracion habitación juvenil o infantil donde la quieras poner.
  • 💡LAMPARA LED ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: La lámpara flexo led escritorio puede viene con 2 portalápices, ayudando a organizar los artículos de oficina y la base puede almacenar artículos pequeños como llaveros. Además, la lampara escritorio led hay puerto USB que puede cargar el teléfono móvil. La base de lampara de estudio sostiene su teléfono y mientras ve las clases más convenientes. La lámpara de escritorio tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último modo.
  • 💡MULTIESCENA & GARANTÍA: La lampara led escritorio sin parpadeo tiene 60 chips LED incorporados,cuidado ocular. Les gusta la lampara estudio led para adultos.Es lampara led escritorio útil. La flexos led para escritorio amplia en multiescena:lampara led escritorio, lamparas de lectura, luz escritorio inalámbricas. One Fire lampara led escritorio tiene una política de devolución de 1 año. Vaya a la página de detalles de su pedido de Amazon "pedido"-"vendido por"-"contactar con el vendedor".

5. Plantas, flores, ¡vida!

Pues sí, tener cerca algo de naturaleza siempre viene bien y no solo por lo bien que quedan en nuestra casa, sino también por la tranquilidad y efecto desestresante que ejercen (¡demostrado!).

Las plantas además ayudan a oxigenar tu habitación y hacer que ese aire que respiras se sienta aún más fresco. Además, pueden dar un toque divertido en tu espacio de trabajo, solo tienes que jugar con los tipos de plantas que hay y ¿has visto la gran cantidad de maceteros/jarrones que podemos elegir? Darán ese toque de personalidad en tu espacio.

Por otra parte, es una oportunidad para hacer que el cuidar de tu planta sea un hobbie, dale de comer, ponla al sol, abrele la ventana, cántale un poquito… vamos, un tamagochi, pero de los de toda la vida y real real… (además, seguro que te relaja!).

espacio de trabajo en casa: plantas

Y un buen jarrón con flores de colores nos pondrá de buen humor solo con mirarlo (y olerlo). Despierta nuestra inspiración y hacen que tu hogar sea aún más acogedor… prueba un día y a ver qué tal la experiencia 😉

Bestseller No. 1
YIROU 2 Piezas de Flores Artificiales de orquídeas, Flores de orquídeas en Maceta Falsas para Centro de Mesa, decoración del hogar, Oficina, decoración para Fiesta de Boda (Amarillo)
  • Las flores de orquídeas artificiales están hechas de seda. El tallo es flexible, podemos doblarlo para ajustar la forma de la flor. El tamaño completo de la orquídea artificial en maceta es de aprox. 34 cm x 12 cm, la maceta mide 7,9 x 7,9 x 7,6 cm.
  • Las flores de las orquídeas se fijan en una maceta de plástico blanco, no se requiere ningún montaje. Puedes usarlos directamente para decorar tus lugares después de recibirlos.
  • Las flores artificiales en maceta son fáciles de cuidar, no necesitan cuidado diario, pero pueden mantenerse coloridas y frescas durante mucho tiempo. Las flores artificiales son la mejor opción para alguien que está realmente ocupado y no tiene tiempo para gastar en flores reales.
  • Las flores de orquídeas artificiales son el complemento perfecto para la decoración de la oficina, el hogar, el dormitorio, la sala de estar, el baño, la cocina, el balcón y otros muebles.
  • Nuestra orquídea artificial en maceta también puede ser el mejor regalo para sus seres queridos en Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.

6. Cosas que te inspiren

¡Y aquí cada uno que elija! Por ejemplo, para algunos, tener una foto cerca de tu familia/amigos o de momentos especiales o viajes puede darles esa inspiración o motivación para acabar de la mejor manera su jornada laboral o de estudios. Solo con mirar esa fotografía… ¡subidón de energía!

Para otros, una buena pieza de arte puede ser una fuente de inspiración que te haga sacar esa creatividad e imaginación de tu interior mientras trabajas o estudias. Un cuadro, una escultura o figura, un jarrón handmadeA veces, un cambio de perspectiva y salir de nuestros esquemas habituales puede hacer que veamos las cosas de diferente manera y encontrar soluciones que creíamos imposibles… y en eso, el arte nos puede ayudar.

espacio de trabajo en casa: cuadros

¿Te ha gustado esta última frase? Quizás lo tuyo es tener cerca mientras trabajas una frase inspiradora, con fuerza, que despierte en ti la motivación, ganas e ilusión que a veces necesitamos cuando trabajamos o estudiamos. A mi me ayuda mucho.

Frases de automotivación, de creernos que somos capaces de lo que nos propongamos, o tener por escrito y cerca de nosotros cuáles son nuestros objetivos… Así, ese día o momento que te sientas un poco perdido o desmotivado, solo tendrás que levantar la cabeza, recordártelo a ti mismo y seguir por el buen camino.

Bestseller No. 1
EDZARD Marco de fotos Terni para foto de 10 x 15 cm, plateado, protegido contra el deslustre, pared trasera de terciopelo, con 2 colgadores, portafotos para poner abajo o colgar en la pared
32 Opiniones
EDZARD Marco de fotos Terni para foto de 10 x 15 cm, plateado, protegido contra el deslustre, pared trasera de terciopelo, con 2 colgadores, portafotos para poner abajo o colgar en la pared
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: La marca de plata de Bremen EDZARD diseña y produce artículos de plata desde 1975 y está especializada en marcos de fotos de alta calidad plateados y protegidos contra el deslustre. Sólida producción masiva en elegante y excelente mano de obra.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a la protección contra el deslustre, todas los marcos EDZARD están equipadas con una protección especial contra el deslustre, un paño húmedo es suficiente para el cuidado de vez en cuando.
  • ✔ EL REGALO PERFECTO: Este marco plateado y altamente pulido es perfecto para cumpleaños, comunión, confirmación, bautismo, compromiso, Día de la Madre, Día del Padre, boda, pero también para Pascua y Navidad. El dorso de terciopelo lo hace particularmente elegante.
  • ✔ VERSATILIDAD DE USO: El marco vertical de alto brillo se puede configurar tanto en formato vertical como horizontal. El bastidor está equipado con dos dispositivos de suspensión para la pared (vertical y horizontal).
  • ✔ VENTAJAS: Protección contra el deslustre | Pulido brillante | Reverso de terciopelo | Otros tamaños disponibles | 2 colgadores | Tamaño de la foto 10 x 15 cm | Formato vertical y apaisado | Fácil de limpiar | Interruptor fácil - fácil manejo y cambio de foto
Bestseller No. 1
Nacnic Set de posters de arte abstracto. Láminas con formas y figuras abstractas. Decoración de interiores con tonos marrones. Tamaño A3
  • TAMAÑO: A3 (29,7x42cm)
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado con su marco correspondiente en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
  • HECHO EN ESPAÑA
  • Haz clic encima de nuestro nombre "Nacnic" para ver todos los productos de nuestra marca en Amazon

7. Cosas que te relajen

Tenemos mil opciones, pero es importante que cuanto antes, encuentres la que va contigo. Desde pelotas desestresantes, cubo de rubik, incienso, velas, vaporizador de aceites esenciales, un altavoz que te ponga esa música que te encanta, un reloj de arena

espacio de trabajo en casa: accesorios para relajarte

La cuestión es que, cuando te llegue ese momento (que a todos nos suele llegar en algún momento), sepas para y tener a mano es que te va a ayudar a no enredarte en tu lío de estrés. Ya sabes, desestresado se trabaja mejor y más eficientemente y además, ¡cuidas tu salud!

Bestseller No. 1
WONSEFOO Velas Perfumadas, Juego de Velas 6 PCS, Velas Aromaticas, Velas de Aromaterapia Cera de Soja, Aliviar el Estrés, Adecuadas para , Dormitorio, Cumpleaños, Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 【Extienda el Tiempo de Combustión】Cada vela de 2.5 oz puede quemarse continuamente durante aproximadamente 18-20 horas, lo que le permite disfrutar de un viaje de 108-120 horas. El tiempo de combustión de la vela puede durar mucho tiempo. Exuda una fragancia floral natural que le brinda un gran alivio y relajación a usted y a sus invitados. Se recomienda que cubra el frasco después de soplar las velas de aromaterapia recomendadas para evitar que las velas se sequen y acumulen polvo.
  • 【Velas Aromáticas Frescas de 6】 Incluyen jazmín, romero, lavanda, rosa, vainilla y semillas de jardín. El aceite vegetal natural emite un aroma agradable cuando se quema y tiene las funciones de belleza y cuidado de la salud, purificación del aire y desodorización. Después de encender las velas, se entrelazan varios aromas, haciéndote sentir más cómodo y creando un ambiente relajado y romántico.
  • 【Portátil y Reutilizable】Cada velas perfumadas una lata preciosa, la lata está bellamente diseñada. Se puede utilizar para guardar pequeños accesorios como pendientes, anillos, collares, etc. Se recomienda que después de que la vela se haya agotado por completo, use jabón y agua tibia para eliminar fácilmente las marcas de cera derramadas.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecha de cera de soja biodegradable y natural pura y núcleo de algodón sin plomo. Úselo con núcleo de algodón sin plomo para garantizar la limpieza y prolongar el tiempo de combustión. No hay humo irritante, la mecha arde uniformemente y no hay humo. Es inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente. Al mismo tiempo, exuda una fragancia relajante.
  • 【Regalo Perfecto】El juego de regalo con velas perfumadas WONSEFOO es el regalo perfecto para todas las mujeres. Este es un regalo ideal para mujeres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, niños y aniversarios. Estamos dispuestos a ofrecer una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yin. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Bestseller No. 1
JIM'S STORE Juguete Antiestrés Stress Cube, 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños (Negro)
  • ★ Alivie el estrés: Ayuda a promover una sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
  • ★ Control seguro y de calidad: fabricado con PC de alta densidad, materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos para PC, que garantizan un poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas.
  • ★ Gran juguete sensorial: este juguete sensorial para los dedos estimula los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y también es el regalo perfecto para quienes muestran ansiedad o agitación a través de manos inquietas.
  • ★ Tamaño pequeño - 69.5x61.9x74.4mm, este increíble juguete de mano es liviano, súper compacto y puede caber fácilmente en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y estar seguro de que siempre puedes encontrar alivio cuando ocurre la ansiedad. Tamaño perfecto para adultos y niños.
  • ★ 12 cubo de descompresión lateral: características con 12 artilugios: engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes y secuaces.

8. Botella de agua reutilizable y/o termo

Mantenernos hidratados es tan importante… y a veces, delante de la pantalla/libros tantas horas concentrados, se nos olvida eso tan importante… ¡beber agua!

Te aconsejamos una botella de agua reutilizable, que es más eco-friendly. nuestras preferidas son las de cristal (las hay muy bonitas). Si no, una de acero inoxidable es una buena opción. Por último, si prefieres las de plástico reutilizables, te recomendamos que elijas una libre de BPAs, pues son perjudiciales para la salud.

botella de agua reutilizable

Por otra parte, hay muchos que no solo se conforman con el café o infusión del desayuno, sino que son de los que se llevan el termo al escritorio ara que tu bebida favorita se mantenga a la temperatura ideal durante más tiempo. ¿Has visto los nuevos termos digitales? ¡Son una pasada! Un buen complemento para tu jornada laboral, sin duda 😉

Bestseller No. 1
Termo Digital Inteligente de Bambu Natural 500ml para Cafe, Leche, Agua. Botella termica con Funda para liquidos para Llevar …
  • CONOZCA SIEMPRE LA TEMPERATURA: Con su pantalla digital inteligente, conozca con una sola pulsacion la temperatura del termo a la que esta su cafe, leche, agua... La botella termica inteligente mantendra la temperatura y le informara del estado
  • AISLAMIENTO DE FRIO Y CALOR: Conserve sus bebidas a las temperaturas ideales, sea cafe caliente, leche, agua... Sirve para todo tipo de liquidos, frios o calientes. Conserve las bebidas calientes hasta 12 horas y las frias hasta 24
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El interior de acero inoxidable otorga proteccion frente a olores, sabores y bacterias, asegurando que su liquido se conserva a la temperatura ideal. El acabado de bamboo de la botella y su funda ofrecen proteccion extra, ademas de un acabado mas profesional
  • SEGURO PARA VIAJES: Vaso termico con cierre altamente aislante que previene de derrames o escapes de liquido del termo. Termo para liquidos perfecto para viajes o largos trayectos, seguro para niños y movimientos bruscos
  • ECOLOGICO Y SOSTENIBLE: Hecho de bamboo 100% natural. Reutilizable para todo tipo de liquidos y reducir el gasto de envases de plastico. Economico y respetuso con el medio ambiente a largo plazo. El bambu confiere un acabado muy elegante
Bestseller No. 1
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
  • MEJORES BOTELLAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE :AORIN La botella de bebida deportiva portátil está especialmente diseñada contigo,El gorro de beber está protegido contra la suciedad y el polvo,con una resistente correa de transporte y una carcasa especial esmerilada reflectante,duradero y resistente al impacto, el usuario activo en mente.
  • 100% SEGURO,LIBRE DE BPA Y BPS :Hecho del más resistente y seguro sin BPA,Importaciones estadounidenses de TRITAN y plástico de copoliéster, cubierta de material PP de grado alimenticio.Puede relajarse y disfrutar de agua limpia sin productos químicos nocivos, olor a plástico o mal olor.Adecuado tanto para bebidas calientes como frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • FÁCIL DE USAR Y VER :Con una mano, presione el botón y la tapa se abrirá para tomar un trago rápido, (Abra con solo un clic). AORIN Las botellas para beber vienen con un filtro extraíble que entra y sale en la parte superior.Y también tiene una boca ancha para agregar cubitos de hielo y hacer que la limpieza sea mucho más fácil.Hay escalas de medición en el lateral, 100ml-1000ml, fáciles de usar.
  • PORTÁTIL & USO AMPLIO :AORIN La botella deportiva es perfecta para gimnasio, yoga, senderismo, camping, ciclismo, bicicleta, corredores,Viajes o uso de oficina,Ipara jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres!La botella de agua con tapa abatible es una botella de agua reutilizable.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN :Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de atención al cliente profesional para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.Ofrecemos un servicio postventa perfecto para todos los productos AORIN para evitar defectos de fabricación.

9. Lapicero, post-it, libreta, agenda…

Para trabajar o estudiar, tener nuestro material todo ordenado y a mano es fundamental. Se nos ocurren ideas, tenemos que apuntar rápido algo que te acaba de decir tu jefe al llamarte, tienes que organizarte el día….

Por ello te aconsejamos que como mínimo, tengas:

  • un portalápices, para tener a mano todo el material de escritura (hay algunos que son auténticas obras de arte).
  • un bloc de notas: cualquier idea, por muy loca que sea se merece ser exteriorizada. Escribir nos ayuda a exteriorizar todo lo que llevamos dentro y a dar vida a nuestros pensamientos. Quién sabe si es la idea definitiva… 😉
  • una agenda, para organizarte el día y la jornada. Escribir tus objetivos y tareas pendientes te ayudará a que no se te olvidar nada y vas ser más eficiente en tu trabajo: te centrarás en aquello que previamente te has organizado.
  • calendario mensual: tener una perspectiva del medio plazo nos ayudará a tener una visión a simple vista de cómo estaremos y nos ayudará a organizarnos en el día a día. ¡Conseguirás mucho más de lo que te habías propuesto!
  • post-it: son versátiles, dan color, puedes colocarlos donde quieres y siempre hay algo por ahí suelto que apuntar… si los tienes, los usarás seguro y te salvarán la vida en alguna que otra ocasión
set up espacio de trabajo en casa:
Bestseller No. 1
MIQUELRIUS - Agenda septiembre 2022 junio 2023 - Semana Vista - Tamaño Activa 11,7 x 17,4 cm - Bilingüe: español, inglés - School - Frase Azul
  • AGENDA ESCOLAR, CURSO 2022 - 2023, de septiembre 2022 a junio 2023 (10 meses) + julio y agosto 2 semanas vista. Anualidad SEMANA VISTA. Idioma agenda completamente bilingüe (Español-Inglés). Portada azul con frase: Vive el momento.
  • CONTIENE: Datos Personales, Calendario curso, Horario trimestral, Planning mensual, Seguimiento exámenes y trabajos, Recomendaciones, Mapamundi, Ausencias y retrasos, Comunicación familia/escuela, Verbos Inglés, Teléfonos y direcciones, Notas.
  • TAMAÑO HOJA: 117 X 174 mm. PAPEL: 70 gr Extra Opaco. Evita que la tinta traspase gracias a su secado rápido y también frena su irradiación. Esquinas microperforadas para un fácil acceso a la semana en curso
  • CUBIERTAS de cartón forrado y plastificado brillante. Compacto y resistente. ESPIRAL metálico blanco. Permite la abertura en plano de la agenda, además de dar la vuelta completa y con cierre COILOCK para evita enganches.
  • HECHA CON PAPEL SOSTENIBLE. Cuenta con certificación FSC MIX CREDIT garantizando que el papel procede de bosques medioambientalmente sostenibles. Fabricado en España.
Bestseller No. 1
Moleskine - Bloc de notas (tamaño DIN A6, a rayas, cubierta de cartón) Pocket/A6
  • Tapa dura, esquinas redondeadas y cierre elástico
  • Bolsillo interior expandible de cartón y tela
  • Papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido
  • Mapas de la ciudad y del metro, con índice de calles y estaciones
  • MOLESKINE (Author)

10. Reloj

No queremos que seas esclavo de tu tiempo… ¡pero un reloj es necesario para estar un poco en el mundo! Sobre todo, cuando tu oficina está en casa…

Es importante que controles el tiempo, tanto para organizarte como para que sepas cuándo llega la hora de parar y controlar si llevas demasiado tiempo delante del ordenador sin hacer un descanso… tu mente, tu espalda y tus ojos te lo agradecerán.

espacio de trabajo en casa: reloj

Los hay de muchos estilos: analógicos, digitales, clásicos, ¿de arena, solares…?, de pared, de escritorio, de pulsera… ¡En fin, te dejamos que elijas!

Bestseller No. 1
Tebery Reloj de pared diseño clásico para exteriores / interiores con gran cara de 12 pulgadas, silencioso
  • Reloj de pared con movimiento de manillas silencioso - 30 cm
  • Acero inoxidable
  • Lente de cristal

11. Reposapies

Te ayudará a mantener una correcta posición corporal y a mantener tus circulación sanguínea mejor, a la vez que tu espalda se mantiene en la mejor postura posible. Es fundamental, junto con una buena silla, para evitar tener que ir al fisio después ¡hazme caso! 😉

espacio de trabajo en casa: reposapies y sillón cómodo

Hay muchos tipos, lo ideal será que sea regulable para que lo pongas acorde a tus necesidades.

Bestseller No. 1
HUANUO Reposapiés ajustable en 3 niveles de altura y ángulo, antideslizante, para oficina, hogar, viajes
  • Práctico y práctico reposapiés de oficina: Gran superficie antideslizante con tacos redondeados y ruedas: 45 x 33 cm
  • Altura regulable: la altura del reposapiés se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 11 cm/14 cm/17 cm. El reposapiés se ajusta perfectamente debajo de la mesa y se adapta bien a la altura de la silla.
  • Ángulo de inclinación ajustable: el reposapiés se ajusta al ángulo de inclinación de -30° a +30°
  • Muebles de oficina limpios: el reposapiés antideslizante de plástico resistente es fácil de limpiar.
  • Premontado y de alta calidad: listo para usar, no requiere instalación. Pies antideslizantes que proporcionan un soporte seguro y protegen el suelo de arañazos.

12. Alargador con enchufes

Esto más que de decoración es algo útil, imprescindible y necesario. para que no tengas que estar quitando y poniendo enchufes, que se te olvide conectar el ordenador porque tienes cargando el móvil, etc.

Hazte con uno si no tienes suficientes enchufes cerca de tu espacio de escritorio para teletrabajar sin preocupaciones.

Bestseller No. 1
Regleta 6 Enchufes USB,Regletas Enchufes 6 Tomas 4 USB con Interruptor y Protección contra Sobrecargas,Montable Pared Alargador Enchufes Multiples,para Bebes ladron Enchufes Modernos 1,5m Negro
658 Opiniones
Regleta 6 Enchufes USB,Regletas Enchufes 6 Tomas 4 USB con Interruptor y Protección contra Sobrecargas,Montable Pared Alargador Enchufes Multiples,para Bebes ladron Enchufes Modernos 1,5m Negro
  • Regletas enchufes con USB de 6 vías: regleta enchufes con 6 tomas (16A/4000W) y 4 puertos USB. Regleta de enchufes con cable de 1,5 m de longitud H05VV-F 3G1,5 mm² y protección aumentada contra contactos accidentales. ideal para el hogar, la oficina, el taller y mucho más.
  • Regletas enchufes con interruptor: regleta con interruptor de seguridad iluminado. Control de un botón, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación en los enchufes y puertos USB. Enchufes con conexión a tierra en disposición de 45°, diseño de montaje en pared y para brindarle un escritorio limpio y bien organizado.
  • Protección de seguridad múltiple: la regleta de alimentación con puertos de carga USB cumple con las certificaciones CE/RoHS, también puede garantizar sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, protección infantil y protección contra sobretemperatura para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados. 100 % cobre puro y PC+ABS V0 clasificación de resistencia al fuego UL94 material ignífugo que elimina eficazmente los peligros ocultos.
  • Función de carga USB inteligente: los 4 puertos USB son chips inteligentes integrados. Puede detectar automáticamente sus dispositivos y suministra la corriente de hasta 2,4 A máx. por conexión. Las 4 tomas de carga Smart USB también le ayudan a ahorrar ranuras.Conéctese de forma flexible en casa y en el taller.
  • Regleta enchufes proteccion sobretension: cada enchufe de la regleta de enchufes tiene una cubierta de seguridad para niños en el interior, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada enchufe no utilizado. La regleta con protección contra sobretensiones en color negro es ideal para conectar ordenadores, televisores, impresoras, etc. Garantía de 18 meses, es la garantía de confianza de calidad.

13. Mantita para el invierno

Si es verano no te hará falta, of course. Pero ahora que estamos en otoño y pronto llegarán los fríos invernales, no sabéis lo a gustito que se está con una mantita cálida que podamos echarnos encima si nos da algo de frío (nosotros nos la ponemos en las piernas y la sensación es super agradable). Además, puedes usarla luego para el sofá para esos momentos de «sofá+manta+peli» (y si ya tienes un sofá en U, flipa). Planazo.

Bestseller No. 1
Douceur d'Intérieur Manta para sofá, Algodón, Verde, 180 x 220 cm
  • 1 x Jete de sofá
  • Composición: 100% algodón. Gama: tejido de algodón
  • Flecos
  • Lavar a 30 °C. No secar en secadora. Planchar a 150 °C

Echa un ojo a nuestras guías de: mejores mantas eléctricas y, mejores mantas de cama.

Esperamos que estos consejos de decoración te hayan ayudado y te inspiren para crear tu espacio de teletrabajo ideal en casa. Lo fundamental, es tu comodidad. Pero si a la comodidad se le puede añadir ese toque personal, hará que además sea un espacio acogedor, en el que no nos de pereza sentarnos y ponernos al lío.

Ahora solo queda una cosa, todo listo y ¡a currar!

¡¡¡¡Ánimos!!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.