Categoría

Dormitorio

Decoración, Dormitorio, Habitación

¿Cómo decorar una habitación juvenil?

Cuando uno es joven, la habitación es uno de los sitios en los cuales más tiempo podemos pasar por diferentes razones. Por este motivo es importante que sea un lugar especial, que refleje nuestro estilo, sea lo suficientemente cómodo y agradable para estar. El problema es que no siempre se presta demasiada atención a la decoración de las habitaciones de…

Seguir leyendo
Dormitorio, Habitación, Sillas

Mejores sillas de escritorio rosas

Importante, este artículo puede estar dirigido tanto a hombres, mujeres como a niños y niñas, el color de algo no implica que esté destinado a un sexo concreto. Además, mostraremos sillas de escritorio par trabajar y algunas que pueden ser más baratas, pensando en nuestros hijos. Trabajar desde casa es cada vez más común y lo mejor es estar lo…

Seguir leyendo
sillas de oficina
Dormitorio, Oficina, Sillas

Mejores sillas de oficina

Las sillas de oficina son unos de los principales elementos que conforman el entorno de trabajo de las oficinas, fundamentales. Sus características deben ser las más adecuadas para garantizar bienestar, seguridad y confort durante las largas jornadas laborales. El hecho de que gran parte del tiempo al trabajar en la oficina permanezcamos sentados, es una razón suficiente para cuestionarnos seriamente…

Seguir leyendo
mantas eléctricas
Camas, Dormitorio

Mejores mantas eléctricas

Las mantas eléctricas son productos creados especialmente para colocar en la sabana superior de la cama o en diversas áreas del cuerpo, por ejemplo en la espalda mientras estamos sentados en el sofá o en una silla. Esto, con el fin de proporcionar calor antes de acostarse o simplemente para mantener caliente a la persona mientras está en sus labores….

Seguir leyendo
Dormitorio, Salón, Sillas, Work From Home

Mejores sillas ergonómicas: comparativa y precios

Por lo general, si trabajas en una oficina (echa un ojo a las mejores sillas de oficina), teletrabajas desde casa o eres gamer, pasarás sentado delante del PC muuuuchas horas. Es por ello que surge la necesidad de tener una silla ergonómica, porque la espalda pasa factura y con IVA. Este tipo de sillas garantiza máxima comodidad y previene algunos…

Seguir leyendo
Dormitorio, Habitación

Las mejores mantas de cama

El descanso es muy importantes y para dormir bien no solo hace falta una cama cómoda sino una buena manta que nos cubra del frío y qué narices… qué de gustillo al tacto. Elegir la manta perfecta puede ser más complejo de lo que se piensa pues debe elegirse según la tela, tamaño y grosor, así encajará a la perfección…

Seguir leyendo