Categoría

Decoración

Tendencias en decoración. Selección de artículos de ideas, consejos e inspiración para que aprendas a decorar tu casa. Te acompañamos en este bonito camino de dar forma a tu hogar :)

Decoración

Estilo de decoración náutico

Cuando se decora una casa, lo más común es ir por lo clásico, como una decoración minimalista, pero de esto ya hay demasiado y en ocasiones llega a aburrir un poco. Si te quieres arriesgar y obtener una decoración mucho más divertida, te recomendamos el estilo náutico. Este estilo de decoración toma elementos distintivos del mar y de la decoración…

Seguir leyendo
Decoración

Ideas para una decoración viajera

Para los amantes de los viajes, los recuerdos que se tienen de los sitios visitados son verdaderas reliquias y como les encanta tanto viajar, es posible tener una decoración completa inspirada en cada uno de los viajes que se han hecho por el mundo. La idea de este tipo de decoración es tener en los ambientes de tu casa algunos…

Seguir leyendo
Decoración

Regalos de decoración frikis

Todos tenemos un amigo friki que es muy fan de alguna serie o película. O quizá no tienes ningún amigo friki si no que tú lo eres… Lo bueno en todo caso es que hay muchos elementos de este estilo de series y películas míticas que nos pueden servir para decorar nuestro hogar o hacerle un regalo a un amigo…

Seguir leyendo
Decoración

Ideas para decorar una terraza

Tener una terraza es todo un lujo hoy en día y si no, que se lo pregunten a las persona que están leyendo este post de «cómo decorar un piso pequeño«. Y es que este es uno de los espacios más bonitos que puede tener un piso o una casa y hay que sacarle el provecho suficiente. Pero claro, los…

Seguir leyendo
Decoración, Salón

¿Cómo decorar un salón rectangular?

Uno de los mayores retos al decorar es poder distribuir los espacios y esto sucede porque nos suele faltar algo de planificación. De manera general, decorar un salón cuadrado puede ser algo complejo, y cuando nos encontrarnos con un salón rectangular las cosas se complican un poco más, pero tranquilo que no es imposible. Se pueden crear ambientes bastante interesantes…

Seguir leyendo
Wabi Sabi
Decoración

Estilo de decoración Wabi Sabi

Para algun@s, la decoración no es más que poner en un salón algunos muebles y llenar espacios, pero la decoración es arte y detrás del arte hay concepto, historia y una filosofía. Si bien cada estilo de decoración cumple con los parámetros anteriores, en la decoración Wabi Sabi se evidencia más. Esta estilo de decoración se basa en la filosofía…

Seguir leyendo
Decoración

Las 5 mejores mesas multijuegos

Cuando llegan las vacaciones, o durante esta cuarentena ha sido bastante difícil para todos encontrar algo con lo que entretenernos. Vale, tenemos el móvil, el ordenador y poco más, pero esto hasta cierto punto llega a cansar mucho y también es buena opción dejar el móvil por un momento para hacer otras cosas que no involucren una pantalla y que…

Seguir leyendo
Decoración, Dormitorio, Habitación

¿Cómo decorar una habitación juvenil?

Cuando uno es joven, la habitación es uno de los sitios en los cuales más tiempo podemos pasar por diferentes razones. Por este motivo es importante que sea un lugar especial, que refleje nuestro estilo, sea lo suficientemente cómodo y agradable para estar. El problema es que no siempre se presta demasiada atención a la decoración de las habitaciones de…

Seguir leyendo
Decoración

¿Cómo conseguir una decoración rústica?

Puede que cuando se piense en decorar una casa lo primero que se venga a la mente es un estilo de decoración minimalista, clásico, actual o incluso nórdico que tan de moda están, pero no es la única opción. Hay muchas tendencias de decoración y una de las que nunca pasa de moda es la rústica. Seguro que cuando te decimos…

Seguir leyendo
Decoración

Los 15 mejores blogs de decoración

Decorar una casa, dormitorio, salón o baño puede parecer muy sencillo en un principio. Algo fácil como llenar el espacio con algunos muebles, pintar paredes y colgar un cuadro, pero la verdad es que es mucho más que eso. Hay profesionales que se encargan de esto pues es algo que necesita suficiente experiencia para que quede realmente bien. La cosa…

Seguir leyendo