
Como vuelva a escuchar esa frase, morirá un gatito.
Hay diferentes tipos de decoración friki, algunos donde claramente es «too much», es decir, que se abusa del elemento relacionado con el sector gaming, comic, pelis, etc. Normalmente este tipo de decoración la encontramos en despachos, dormitorios (habitación gamer), y raramente en salones.
Tintin es un icono de los coleccionistas. No es uno de los personajes por excelencia de los que suelen abusar de las decoraciones frikis, ya que no «está de moda» casi nunca, al no haber series, ni películas ni comics actuales, pero es un personaje que lleva decenas de generaciones con nosotros y que aporta un tono de humor y color a cualquier estancia o rincón. Es a su vez un personaje muy relacionado con el mundo viajes, por lo que cualquier persona que quiera una decoración con elementos viajeros, seguro que acierta.
Tintin para decorar
Ahora, no vale cualquier Tintin.

En mi caso, el Tintin elegido es de papel maché que encontré en una tienda de decoración antigua hecho por un autor anónimo. El tintin no es perfecto, pero se parece mucho mucho a las versiones de comics originales, y está muy bien hecho, con un tamaño perfecto para dar el punto de color y alegre.

Para que lo tengáis como referencia, el precio del Tintin fue de 65€ (en una tienda tradicional de Logroño). Y no se puede comprar en ningún otro sitio, no hay 2 iguales, por lo que su valor económico, sube más todavía.
Aquí en vídeo:
Mi consejo es que si veis oportunidades así, no las dejéis pasar.